Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de

vidaVISION

Mi visión es ser un gran Auditor quiero graduarme de sexto Perito contador y después ingresar a la Universidad de San Carlos deGuatemala y ser un mejor estudiante, y una mejor persona.
En la parte social veo en un futuro a Guatemala como un país donde se pueda caminar libremente, donde no haya delincuencia, y a los presos lesensenen un oficio para reintegrarse a la sociedad, donde la educación de los niños sea lo más importante, donde las personas cuiden de el medio ambiente, donde haya mejor tecnología para facilitarnosla vida.
La contaminación del medio ambiente es uno de los problemas mas grandes de Guatemala y de muchos otros países por eso también veo un futuro libre de smock, de contaminates en los lagos, debasura en los riosy libre de la tala de árboles. Este problema resuelto en el futuro.


Misión
Estudiar duro día a día para lograr entender los temas que den en las materiaspara poder graduarme de sexto Perito Contador en la Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales y después poder entrar a la Universidad de San Carlos de Guatemala para seguir estudiando lacarrera de Auditor.
En lo que se trata al aspecto social me gustaría ayudar para mejorar la educación de los niños por lómenos mejorando su establecimiento donde reciben clases talbez pintándolo omejorando sus escritorios, así como también me gustaría ayudar a la protección del medio ambiente poniendo la basura en su lugar sembrando arboles, asiendo cualquier obra que tenga como fin el mejoramientode mi ciudad y mi planeta.
Buscando mis sueños es como voy a conseguirlos
Por eso voy a luchar, estudiando duro y sin descansar, dejando los deslices atrás, para mi sueños algún día poder...
tracking img