Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN
Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Escuela Académico Profesional de Arquitectura

PROYECTO DE VIDA

Trabajo presentado para la asignatura:
Introducción a lafilosofía

Por:

Jaime David Guarniz Carranza

Ñaña, Lima – Perú

Setiembre 2011

PROYECTO DE VIDA
1.- ¿Quién soy?
- Básicamente, desde un punto de vista alejado de la verdadera respuesta;podría responder que soy un estudiante universitario; preparándome para ser un gran profesional; con muchos ideales. Perseverante, tenaz, con un carácter optimista.
- Sin embargo, esta es lapregunta común que todos nos hacemos en algún momento; personalmente considero que la persona es, lo que realmente quiere ser; es decir cada día damos respuesta a esta pregunta; cada omisión, fracaso,proyecto es la respuesta a esta pregunta y, aunque no las reconozcamos; siempre estará ahí y se verá reflejada ante los demás.
- En cada momento de nuestra vida, estamos aprendiendo a responder estapregunta, y como cada día cambia; he ahí la razón, por la que no nos reconocemos a nosotros mismos. Siempre seremos alguien nuevo a pesar de ser los mismos. Saber quiénes somos es una parte esencial denuestra vida; de modo que podamos saber, quiénes queremos ser después.
2.- ¿Quién quiero ser?
- Quiero ser portador del espíritu profesional, lleno de valores, con autoeficacia. Siendo un líderdentro de la sociedad, eficiente, efectivo, reflexivo, creativo y con una perspectiva hacia lo bueno.
- Quiero ser un gran profesional de éxito; reconocido por muchas personas. Estas son lasrespuestas ante lo que quiero ser; las cuales las defino en cuatro palabras: “soy quien quiero ser”.
Simplemente no es decirlo; si no prepararse para estar dispuestos a hacerlo.
3.- ¿Quién puedo ser?
-Puedo ser un gran profesional competente y eficiente. Todo dependerá del grado de importancia que y disposición que tenga a lo que quiera lograr. Como estudiante de arquitectura; puedo ser un gran...
tracking img