Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte I

Autobiografía

Yo, Osmar Alexis Oliveros García, nacido en la Ciudad de Barquisimeto Edo Lara, el día martes 06 de mayo del 1992.
Desde que nací me forme en un hogar constituido por mi padre, mi madre, mis abuelos, tíos y primos. Un hogar lleno de armonía, cariño y amor. Desde pequeño he sido muy consentido y mimado por mis padres, y reinaba la diversión cuando paseábamos a la playay diversos sitios, pero en especial cuando iba a ver los juegos de beisbol de mi papá; sentía mucha emoción al ver a mi papá jugar y desde pequeño he seguido su ejemplo.
Allí es cuando comienza mi mundo en el deporte, mis padres me inscribieron en la escuela de beisbol menor “El Obelisco” en Barquisimeto Edo Lara, iniciando en la categoría semilla, seguidamente compota, pre-infantil, infantilhasta llegar al máximo nivel juvenil.
En este transcurrir de mi vida pude experimentar grandes campeonatos, reconocimientos, premiaciones, logros destacándome en la posición katchear.
Pude lograr con ese éxito recorrer varios Estados de Venezuela con la finalidad de una meta, viajar al exterior así fue como pude lograr mi primer campeonato internacional representando a Venezuela en el país deCuba, así logrando el 3er lugar con el gran entusiasmo y esfuerzo.
Es importante resaltar que en esta etapa de mi vida el deporte era lo mas valioso para mi y el apoyo que me brindaban mis padres, sin descuidar mi escolaridad.
Seguidamente entro en la etapa de la adolescencia donde hubo cambios físicos y emocionales. En este tiempo mis padres y yo nos cambiamos de residencia al Edo Barinas,experimentando nuevas relaciones tanto en lo escolar, familiar y deportivo. Siendo una etapa de grandes cambios tales como:
* Nuevas viviendas
* Nuevos amigos
* Nuevos miembros de la familia (hermano).
Dentro de las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mis padres, ya que han estado todo el tiempo apoyándome, cuidándome e inculcándome valores para ser cada día mejorpor eso a cada momento le pido a Dios y a la Virgen que los proteja y cuide siempre porque son gran parte de mi vida, sin ellos no soy nada. También hay un ser muy especial en mi vida que es mi hermanito Jesús Omar Oliveros García; el cual me ha enseñado el valor de vivir de comprender y luchar por lo que uno quiere; ya que él es un niño con necesidades especiales.
Mis intereses desde la infanciahan sido el deporte (beisbol) y básicamente los estudios.
Los acontecimientos que han influido en mi, principalmente es el ejemplo que tengo de mis padres y de mi familia los valores que me han inculcado desde siempre, ese es el punto clave de lo que soy ahora.
Desde el transcurrir de mi vida he experimentado éxitos como graduarme de bachiller con honor al mérito, representar a Venezuela enbeisbol (internacional), gozar de buena salud y de una familia maravillosa; pero una de las debilidades que he podido experimentar es alejarme de mi hogar y mi familia.
Es por ello que la decisión más importante que he tomado es estudiar a otro Estado en lejanía de mi familia.

Identificación personal
Parte II
ÁREA ECONÓMICA:
Pasado: De clase media cubriendo todas las necesidades.
Presente:Tengo más ingreso y puedo cubrir mis necesidades y apoyar a mi familia.
Futuro: Tener mayores ingresos para cubrir todos mis requerimientos.

AREA PROFESIONAL:
Pasado: Logre graduarme de bachiller con buenas calificaciones.
Presente: Estoy estudiando en la universidad deportiva del sur, la carrera de actividad física y salud.
Futuro: Graduarme de licenciado, como fisioterapeuta en launiversidad deportiva del sur.

AREA RECREACION:
Pasado: Me encantaba hacer deporte en mi tiempo libre.
Presente: Seguir entrenando para mantener condiciones físicas estables.
Futuro: Ver televisión en mi tiempo libre, hacer ejercicios, ponerme y mantenerme en forma.

AREA SALUD:
Pasado: Es estable en lo físico y emocional.
Presente: Mi salud me mantiene en las mejores condiciones para...
tracking img