Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFÍA
Yo, Eliezer Josué González Ramírez nací el 31 de diciembre de 1999, en una familia que cree en Dios y en la Virgen, donde en ella encuentro amor, paz, protección, ayuda, alegrías, valores y también tristezas que hemos pasados todos en algunas ocasiones de mi vida. Vivo en Barinas juntos a mis padres, tengo una familia grande, bella y hermosa la cual me han dado alegrías yfortalezas para seguir.
Estudio en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, donde me inicie desde el preescolar, allí me han formado junto a mis padres todo lo que soy ahora, he tenido y tengo muchos amigos y amigas con los cuales he compartido alegrías, tristezas, triunfos y derrotas, también profesores y algunos de ellos los he considerados verdaderos amigos, ya que me han enseñado a ser mejor cada día,junto a las monjas del colegio, que tengo mucho que agradecerle, ya que forman parte de mi formación integral y espiritual.
Desde pequeño me ha gustado los deportes, entre ellos he practicado el fútbol, la natación, beisbol y hoy en día me apasiona el fútbol la cual me ha hecho vivir grandes triunfos, mi padre me ha inspirado a seguir en este deporte, mi madre me hace ver la disciplina que debotener ante mis responsabilidades, cosa que les agradezco mucho.
Entre mis gustos está ir al cine, comer helado, compartir con mis primos y viajar; entre las comidas me gustan la pizza, el pasticho y la pasta con carne molida.
Y otra de las emociones que estoy viviendo es que voy a tener la oportunidad de conocer y convivir con mi hermanito o hermanita, la cual me llena de alegría y muchafelicidad su llegada, junto a mis padres. Mi meta seguir adelante para ser alguien en la vida y una persona emprendedora como la que quiero llegar a ser.

RASGOS DE MI PERSONALIDAD
Tengo 11 años, me considero una persona optimista, luchadora, emprendedora con ganas de seguir adelante y lograr lo que me proponga; en algunas ocasiones me invade la flojera, pero lo pienso mejor, me aparto de ella,pensando en las cosas buenas que puedo hacer, escuchando siempre los consejos y las llamadas de atención de mis padres y es algo que agradezco, ya que fortalece mi persona.
Entre mis actividades diarias están: ir al colegio a aprender cada día mas, almorzar con mi mamá y hablar con ella lo que viví en mi colegio las tareas y actividades; luego me baño, descanso y espero a mi papá que me lleva dosdías a la semana a mi curso de inglés y otros dos días al entrenamiento de fútbol; luego de esa rutina llego a ser mis tareas y revisar el blog, al finalizar la tarde ceno junto a mis padres, conversamos lo que paso en el día, hablamos de planes a futuro y muchas cosas mas. Luego los tres nos sentamos a ver televisión y compartir algún programa y ya a las 9 de la noche me voy a dormir parainiciar un nuevo día pidiéndole a Dios que nos ayude a todos en el nuevo amanecer.
Las personas mas importantes de mi vida son odas mis familias especialmente mis padres la cual pido al Dios todo poderoso y a la virgen niña que nos mucha salud y siempre estar juntos; entre las cosas que no me gusta hacer es, lavar el baño y en ocasiones me corresponde hacerlo, de resto me gusta hacer lo que se mepresente, ya que cada día aprendo algo nuevo y otras las mejoro.
En mi vida lo que considero mas importante es mantener mi familia unida, vivir feliz y seguir adelante con mis estudios y lograr mi mayor meta que es ser médico. Me considero una persona virtuosa ya que me gusta ayudar a los demás, soy sincero y amigable y es por ello que me he ganado mis mejores amigos; sin embargo tengo algunosdefectos que no me gustaría tener y trabajaré en ello para mejorarlo. Que es la impaciencia y el miedo de que puedan pasar las cosas.


¿QUIÉN SOY YO?
Soy Eliezer Josué González Ramírez, tengo 11 años de edad y actualmente estudio 6to grado. Las cosa que he logrado hasta el momento es que gracia a mi esfuerzo, dedicación y el apoyo de mis padres he pasado cada año escolar con buenas...
tracking img