Psicologia laboral

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Sicología Clínica: Salud mental y rehabilitación; Trabajo en organismos de atención a menores; Clínicas, hospitales y/o consultorios particulares; Evaluación diagnóstica y Entrevistas clínicas.Sicología Educativa: Diseño y optimización de procesos de enseñanza y Evaluación neuro-sicodiagnóstica con caos de niños con problemas escolares.
Sicología Industrial: Áreas de recursos humanosy/o mercadotecnia de distintas empresas; Programas de reclutamiento, selección y capacitación de personal e investigación de variables que influyen en la conducta del consumidor.
Sicología Social:Diseño e implementación de programas sociales y Trabajo en instituciones públicas, centros comunitarios y asociaciones civiles.
Centro de Salud, Clínicas de Instituciones de Asistencia Social,Institutos de Investigación Clínica, Centros de Educación Especial, Instituciones Educativas (procesos de enseñanza-aprendizaje, orientador vocacional), Empresas (relación del individuo con su mediolaboral), Centros de Desarrollo Infantil, Instituciones de Capacitación y Adiestramiento, así como en Consultorios Privados de Asesoría.
Trabajo en organismos gubernamentales dedicados a la salud(SEJ, DIF, IMSS, ISSSTE.)

En instituciones educativas, en las áreas de Dirección, Administración, Investigación, Asesoría y Evaluación Educativa así como la Docencia.
Unidades de DesarrolloPersonal.
Sicología clínica a través de terapia a individuos y grupos (niños, adolescentes, familias, comunidades y adultos mayores.)
Asesoría a organizaciones, escuelas y grupos humanospara mejorar la calidad de vida y salud de las instituciones.
Acompañamiento a grupos urbanos, rurales e indígenas en la integración intercultural y desarrollo de virtudes sociales para laconvivencia de calidad.
Tu propia empresa, oficina o despacho.
En las diferentes áreas de Desarrollo Organizacional, inducción y selección de personal, mejoramiento del clima laboral y desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Laboral
  • Psicología Laboral
  • Psicología Laboral
  • psicologia laboral
  • Psicologia Laboral
  • psicologia laboral
  • Psicologia Laboral
  • Psicologia laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS