Proyecto del huevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El embarazo en la adolescencia se considera; desde el punto de vista medico y social, como una situación de riesgo para la salud y el desarrollo personal de la madre, su hijo o hija y su pareja.

Durante la adolescencia, el amor que se siente por la pareja, la necesidad de dary sentir afecto, la excitación que ocurre al establecer contacto con el otro, o simplemente la curiosidad,puede llevar a las y los adolescentes a tener relaciones sexuales, sin tomar en cuenta los riesgos y consecuencias que ello implica. Esto frecuentemente produce un embarazo no deseado, que influirá en sus vidas de manera definitiva, ya que a esa edad no están preparados para formar una familia y vivir juntos.

Para asumir la paternidad y la maternidad de manera responsable, es necesario, enprimer lugar, haber alanzado la madurez emocional que nos permita conducir la formación de un nuevo ser, así como una relación estable; en segundo lugar, se requiere una independencia económica que permita afrontar las necesidades de la familia. La paternidad y la maternidad son características o condiciones de la vida adulta; ser padre o madre implica asumir un papel de adulto, solo que la y eladolescente aun no han alcanzado ese carácter.

Diario del huevo
Lunes
Querido diario, hoy acabo de dar a luz a las 6:30 de la mañana cuando mi papa me saco del refrigerador para que me firmara su maestra por que yo soy parte de un proyecto de mis papas. Mi papa para ir a la escuela, me llevo en una carriola de juguete que tenia mi tía, me cobijó por que hacia mucho frio. Cuando llegamos a laescuela me presento a todos sus compañeros del salón y vi a muchos bebes para convivir con ellos. En la hora del recreo, me junte con el hijo de Saúl y Diana, muy buena onda, y mi papá no dejaba de cuidarme. Al entrar al salón después del receso, la maestra de mis papas me firmo en la espalda para que mis papas comenzaran con su proyecto. Ya casi en la salida, mi papá me toco con su dedo en mi molleray casi me mata, me dijo que fue un accidente y yo se lo creo. Me fui a la casa de mi papá y todo el día me dejo en el comedor.
Martes
Mi papa me levanto faltando 10 minutos para para las 7 porque ya se iba a ir a la escuela, en el camino hacia ella mi abuelita me estuvo cargando hasta que llegamos a la escuela, cuando mi papa entro al salón saludo a todos sus amigos y luego se fue a sentar a sulugar conmigo. Cuando tuvo educación física me dejo con mi mama por que él se fue a jugar, y me dejo todo el día con mi mamá y me fui con ella a su casa y me presento a toda mi familia.
Miércoles
Hoy no pude ir a la escuela por que mi mamá se puso muy enfermita y no puedo ir a la escuela y tuve que estar con ella todo el día para que se sintiera mejor. Mi papá después de que salió de la escuelale llamó a mi mamá para ver que había pasado, mi mamá le contó todo y mi papá se pudo relajar por que no me paso nada.
Jueves
Otra vez no fu a la escuela porque mi mamá fue a la junta de mi tío y mi abuelita no pudo ir, entonces yo acompañe a mi mamá a la junta y mi papá no le habló a mi mamá porque se fue de callejero con sus amigos. Pero ya es otro dia q no puedo ver a mi papá.

ViernesHoy mis papás no tuvieron clases y otra vez no pude ver a mi papá porque no sabe donde vive mi mamá. Todo el dia me la pase acostado con mi mamá viendo la televisión, en especial dora la exploradora porque es de mis favoritas junto con go diego go.

MENÚ
LUNES
Desayuno: - un sándwich, con un vaso de leche y un plato de fruta (plátano, guayaba y manzana).
Comida: - un caldo de pollo, con arroz,tortillas y jugo de naranja
Cena: - un cereal con leche y dos mandarinas
Martes
Desayuno: - un jugo de naranja con zanahoria, huevo revuelto y pan integral
Comida: - una ensalada, con un plato de frijoles, milanesa de res, agua potable y tortillas.
Cena: - espagueti, un coctel de frutas y té de manzanilla
Miércoles
Desayuno: - hot cakes, con una taza de café y una brocheta de frutas...
tracking img