Proyecto erp

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
APORTE FORO SEMANA 3

Descripción de la empresa.

DHL es líder mundial de mercado en correo expreso internacional, transporte por vía terrestre y flete aéreo. También es el número uno del mundoen transporte marítimo y logística contratada, ofrece una gama completa de soluciones personalizadas desde envío de documentos por correo expreso a gestión de cadena de abastecimiento.

DHL ofrece asus clientes experiencia en transporte express, aéreo, marítimo, terrestre, soluciones de logística por contrato, así como servicio internacional de envío de correspondencia. La red internacional deDHL une a más de 220 países y territorios y 300.000 empleados en todo el mundo dedicados a ofrecer servicios de la mejor calidad y con un conocimiento extenso del mercado local para satisfacer lasnecesidades de la cadena de suministro del cliente. DHL es conciente de su responsabilidad social al apoyar la protección del medio ambiente, el apoyo a comunidades que sufren por desastres naturales y elapoyo a la educación.

Su principal objetivo es generar confianza a todos sus clientes, por tal razón, cuenta con un departamento especial para atender todo tipo de inquietudes, quejas y reclamos¿Por qué implementaron un ERP?

DHL EXPRESS COLOMBIA, en su departamento de servicio al cliente, presentaba inconvenientes asociados a los mecanismos que permiten el recibo y el manejo adecuadode las quejas y reclamos, que eran generados por los clientes, lo cual ocasionaba repetir y duplicar los esfuerzos a nivel operativo, generando problemas de seguimiento  y de consolidación de lainformación.

En su necesidad de implementar un sistema que corrigiera este problema DHL, contrato a una empresa de consultoría y soluciones IT, para que les ayudara a diseñar una implementación quecorrigiera y optimizara la manera de atender todas estas solicitudes.

¿Qué beneficios les trajo el haber hecho la implementación?

Al implementar este sistema ERP Estratégico, se logró optimizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto para implementar un erp
  • Formulacion proyecto erp
  • Proyecto De Erp
  • Por qué fracasan los proyectos ERP
  • Proyecto Erp Sap
  • Indice proyecto erp
  • Proyecto De Nacion Erp Coban
  • Sistemas erp (proyecto de investigaciòn)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS