Proyecto (lourdes)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
oCONALEP 169

31/05/2012
CONCIENTIZACION E INCIATIVA
GRUPOS 2A Y 2B DE MANTENIMIENTO.
MAESTRA: Lourdes Isela Encinas Moya

CONALEP 169

31/05/2012
CONCIENTIZACION E INCIATIVA
GRUPOS 2A Y2B DE MANTENIMIENTO.
MAESTRA: Lourdes Isela Encinas Moya

Introducción

Hoy en día se puede observar un gran cambio en el aspecto ambiental principalmente en el cambio climático debido a lacontaminación que produce el ser humano realizando sus actividades cotidianas como son el transportarse de un lado a otro, fabricar sus alimentos, destruir su basura, productos de belleza entre otros. Siseguimos a este paso incrementará esta problemática lo cual nos llevaría a terribles consecuencias; el más mencionado calentamiento global conllevando a una muerte global no muy lejana.
Esto esmuy preocupante para la gente consciente que piensa en el futuro de la humanidad y se está tratando de concientizar día con día a todos los habitantes del planeta por medio de los medios masivos decomunicación e incluso dando pláticas en las escuelas y consejos para reducir la contaminación.
En este proyecto se quiere concientizar a la gente con algunos consejos para ayudar a evitar lacontaminación hasta donde podamos lograrlo. Esto se hará primeramente poniendo el ejemplo como alumnos y jóvenes que somos para impulsar este movimiento a nivel regional.
Se planea plantar árboles en lugaresespecíficos de la ciudad donde se puede observar descuido en cuanto a áreas verdes. Esto nos favorece ya que las plantas absorben CO2 y expulsan oxígeno, el cual necesitamos para vivir todos losseres vivos.

Problemática:
Actualmente nos enfrentamos a una sociedad de personas a las que no les importa mucho lo que le pase nuestro planeta, personas que pasan por alto todas las advertencias, aun mundo en donde no se puede asegurar que nos pueda durar mucho tiempo mas ya que al paso que vamos el planeta no lograra soportar unos cuantos años más, el agua se va acabando poco a poco debido...
tracking img