Proyecto Musica

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
Suono Venturi es una empresa peruana dedicada a la fabricación de instrumentos musicales para niños.
Surge ante la necesidad insatisfecha de profesores de musica,centros educativos y padres de familia en general de no contar con instrumentos musicales exclusivos para niños.
En el mercado o existen instrumentos musicales que los adaptan a los pequeños o bien los sustitutos queson solo juguetes y por ende no son afinados.
En la actualidad existen cada vez mas instituciones de estimulación temprana,nidos y otros que se dedican a la enseñanza de la musica como parte del desarrollo del niño.Es mas existen varios métodos y corrientes educativas como Suzuki,Dalcroze,Niño Genio,Optimist por mencionar solo algunos en el que se requiere de los instrumentos musicales.Basadosen esta demanda creciente y en nuestra experiencia en la fabricación de los mismos que encontramos este nicho de mercado.
Suono Venturi es una Empresa Joven pero que tiene bien clara su misión,visión y a través de este trabajo hemos podido aportar para establecer estrategias para consolidarnos en el mercado y tener una ruta a seguir de crecimiento constante……(FALTA MAÑANA LO TERMINO)

MISION
EnSuono Venturi Diseñamos, fabricamos y comercializamos, instrumentos musicales de percusión melódica exclusivos para niños, de gran calidad y excelente afinación, promoviendo su aplicación como método eficaz en la educación musical en las áreas de estimulación temprana, musicoterapia, educación escolar y especial.

VISION
Esperamos ser reconocida como la Empresa referente en la fabricación deinstrumentos musicales para niños, trabajando para lograr la internacionalización y buscando siempre el crecimiento de nuestra empresa como el de nuestros colaboradores.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO
SUONO VENTURI es una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos musicales de placas; metalofonos y xilófonos
.Nace ante la creciente demanda de estos instrumentos en la educación pre escolar yescolar. En las décadas pasadas la iniciación musical en los colegios se daba mediante el uso de la flauta dulce, ya hace algunos años se inicia con el metalofono por ser este un instrumento musical de percusión muy fácil de ejecutar.
En el Mercado son contadas con la mano las empresas que hacen productos similares, Suono Venturi, se dedica exclusivamente a la fabricación de estos instrumentos.
Lademanda por los metalofonos está en constante crecimiento ya que estos se usan en los colegios y los piden en las listas de útiles a cada niño.
Nuestros productos están dirigidos a:
* Estimulación Pre natal.
* Estimulación Temprana.
* Educación Preescolar
* Educación Primaria.
* Musicoterapia.

Todos nuestros productos están fabricados de forma artesanal, bajo un rigurosocuidado, que comienza en la selección de materiales, siguiendo por estrictos procedimientos en el montaje de las diferentes piezas, y trabajando con especial énfasis en su excelente afinación, logrando de esta manera una extraordinaria sonoridad.

Contamos con instrumentos diseñados para diferentes tipos de aplicaciones e interpretaciones, de características mejoradas, con sonidos claros y debuen sustain, que se siente desde la primera hasta la última nota, en la vibración de de cada placa.











OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL NEGOCIO

OBJETIVOS ESTRATEGICOS |OBJETIVOS OPERATIVOS | INDICADORES DE CONTROL |
Posicionar a la empresa como lider en la fabricación exclusiva de instrumentos musicales para niños y la de mejor servicio post venta al cliente. | El 90% de los clientes actuales se encuentran 100% satisfechos con los productos ofrecidos por la empresa.El 90% de los clientes regresa a la empresa en los siguientes 9 meses en promedio. | * Numero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto musica
  • Proyecto de musica
  • Proyecto de musica
  • PROYECTO DE MUSICA
  • Proyecto de musica
  • proyecto de musica
  • Proyecto de musica
  • proyecto de musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS