Proyecto panaderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

En primer lugar damos gracias al creador por darnos la vida y permitirnos realizar este humilde proyecto en bien de nuestros alumnos a quienes consideramos como hijos o hermanos.

La realización de este trabajo fue posible gracias a la voluntad y colaboración de la Comunidad Educativa San Martiniana quienes permitieron incluir dentro de sus agendas detrabajo la realización del presente proyecto con un significativo aporte para su realización.

Agradecemos la entereza de la profesora Gumercinda SARAVIA TOSCANO quien sin escatimar esfuerzo o tiempo gesta el presente trabajo y lo presenta ante la comunidad cristiana como primer paso para cumplir el denominado anhelo de Nuestra Panadería

Por último agracemos a todoslos interesados en apoyar esta loable obra, nuestros profundos agradecimientos y que las bendiciones del omnipotente mediante nuestro Santo Moreno derrame sobre ellos.

INTRODUCCION

Es posible que el presente proyecto carezca de algunas formalidades sin embargo hemos tenido el serio cuidado de realizar un proyecto de carácter innovador. Teniendo la certeza que el presente trabajocuadre en la realidad y el mercado.
Más que un simple proyecto, es el anhelo de la comunidad educativa San Martiniana, que viene desde uno de los profesores fundadores de nuestra institución al mismo que tenemos la suerte de tenerlo con vida y presente en nuestra comunidad como fiel testimonio de ese añorado sueño de contar con una panadería.
Creemos que realmente es una buena ideacontar con nuestra panadería por que seria una manera de cristalizar nuestras metas institucionales por que en la institución contamos con personal capacitado tanto para una correcta administración así como la parte de mano de obra calificada y no calificada. lo cual encaminaría al cumplimiento de nuestros objetivos.
Tenemos conocimiento que otras organizaciones lo han realizado connotable éxito lo cual nos alienta y tomando sus antecedentes nos encaminaremos con mas seguridad.
También contamos con los posibles riesgos al desarrollar el proyecto para lo cual ya contamos con una gama de posibles soluciones para aplicarlos en su oportunidad.
Asimismo el presente proyecto por ser de carácter sostenible brindará alternativas para poder solucionar a problemas dedesnutrición, educación de calidad insertado al aspecto laboral, siendo la panificación una alternativa para que el educando pueda egresar con los conocimientos mínimos en esta actividad laboral y dotar de fuentes de trabajo a la comunidad educativa y del entorno.

IDENTIFICACION DEL PROYECTO

1 NOMBRE DEL PROYECTO

NUESTRA PANADERIA – SUEÑO MORENO

2 LOCALIZACION

DEPARTAMENTO : PASCOPROVINCIA : OXAPAMPA
DISTRITO : DISTRITO
LUGAR : VILLA RICA
PARROQUIA : NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

3 DURACION

El proyecto será de carácter permanente, con apoyo de instancias coejecutoras, teniendo la responsabilidad de crecer como tal y de apoyar en el forjamiento de otros nuevos proyectos.

4 COEJECUTORES

LA COMUNIDAD CRISTIANA

Apoyarán en la realización delproyecto el:

• EQUIPO DE TRABAJO DEL CEBA SAN MARTIN DE PORRES

• PARROCO

• OTRAS PERSONAS REPRESENTATIVAS

DESCRIPCION DE LA ORGANIZACIÓN SOLICITANTE:

1 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN

CEBA “SAN MARTIN DE PORRES”.

2 TIPO DE ORGANIZACIÓN

Es una institución educativa, cuyo proyecto se viabilizará sin fines de lucro, teniendo como principal objetivo,buscar el desarrollo académico formativo de los participantes, así como en el aspecto nutricional y mejor calidad de vida de los mismos.

3 REPRESENTACION LEGAL

Está representada legalmente por el Director Lic. Luis César MISARI CHAVEZ; apoyados por organismos como:

COPAE (Comité de Participación Estudiantil); integrado por una Junta Directiva, así como también el...
tracking img