Proyecto para crea un parque de diversiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El propósito de la investigación es establecer la viabilidad que tendría la creación de un parque de diversiones en ixtepec Oaxaca con enfoque a un avance social.
Al exponer el tema se busca brindar un conocimiento sobre el interés que existe entre los consumidores respecto a la creación de un parque de diversiones en ixtepec.
La motivación para realizar dicho estudio surge de lanecesidad de crear nuevas maneras de promocionar a ixtepec como ciudad, también se busca mejorar el sector turístico.
Pues según a las personas de dicho lugar, esta ciudad les parece muy aburrida y no muy turística, y lamentablemente el presidente no ha hecho nada para que este lugar crezca en este aspecto social.
El turismo es primordial para la economía a de un lugar, ya que beneficia con lacreación de empleos, aporta ingresos para equilibrar la economía de la ciudad, aumenta los ingresos públicos y ayuda a la actividad empresarial.
Además la actividad turística genera ingresos que permite el aumento de ingresos en demás sectores económicos.
El negocio de los parques de diversiones es un segmento millonario y competitivo. Los parques de diversiones por décadas se han convertido enla diversión favorita de las familias, ya que ofrecen diversión para las personas de todas las edades.
El manejo de un parque de diversiones requiere de la habilidad de una fuerza trabajadora, diestra y educada.
El mayor atractivo del negocio desde el punto de vista me lleva a pensar que este será un lugar especial para poner dicho parque, por los factores que se observan.

MARCO TEORICOViabilidad de establecer un Parque de Diversiones en Ixtepec
Interés de los consumidores estatales, nacionales y por que no internacionales.
Percepción de los consumidores respecto al interés que podrían tener las personas de dinero podría decirse Para invertir en la creación de un parque De Diversiones.
Comprensión del concepto Parque Temático entre los consumidores.
Cualidades que losconsumidores consideran debe poseer un Parque
De estos.
Familia: Grupo de personas emparentadas entre sí por nacimiento o adopción.
Instrucción creada por Dios. Es el núcleo básico de la sociedad donde los
Individuos reciben los fundamentos morales y las primeras lecciones de interacción Social
Cualidades: Se refiere a las características propias e innatas de un sujeto, producto Servicio que lodistingue del resto.
Interés de los consumidores: El interés se refiere a la motivación de un consumidor a comprar un determinado producto o servicio. Normalmente es el paso siguiente a La percepción de una necesidad. El interés correspondería a una necesidad Adquirida, y se expresaría en forma de una motivación que incita a realizar una Acción destinada a satisfacer el deseo. (
Negocio deEntretenimiento: Industria del comercio que busca brindar
Entretenimiento y diversión a las personas de todas las edades. El entretenimiento se Refiere a las actividades que realizan las personas en el tiempo libre.
Recreación: Comprende un sin número de actividades que buscan como fin
Principal perseguir o lograr satisfacer la necesidad de ocio de los seres humanos y Esto incluye: viajes y turismo,entretenimiento cultural, participación de las artes, Pasatiempos, membrecías en clubes sociales o grupos de interés y actividades Relacionadas a la naturaleza. La recreación puede ser algo que se disfrute tanto de Forma individual como de forma colectiva.
Turismo: Comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y Estancias en lugares distintos a su entorno habitual, por unperiodo de tiempo Inferior a un año con fin de ocio, negocio, entre otros. El turismo comprende el Sector de: aeropuertos, hoteles, restaurantes, agentes de viaje, etc.
Turista: Persona que hace una o más excursiones nacionales o internacionales por Recreación
Viabilidad: Las posibilidades de llevar a cabo un proyecto de inversión, del que, Tras ser sometido a estudio, se puede garantizar su...
tracking img