INTRODUCCION
El propósito de la investigación es establecer la viabilidad que tendría la creación de un parque de diversiones en ixtepec Oaxaca con enfoque a un avance social.
Al exponer el tema sebusca brindar un conocimiento sobre el interés que existe entre los consumidores respecto a la creación de un parque de diversiones en ixtepec.
La motivación para realizar dicho estudio surge de lanecesidad de crear nuevas maneras de promocionar a ixtepec como ciudad, también se busca mejorar el sector turístico.
Pues según a las personas de dicho lugar, esta ciudad les parece muy aburrida yno muy turística, y lamentablemente el presidente no ha hecho nada para que este lugar crezca en este aspecto social.
El turismo es primordial para la economía a de un lugar, ya que beneficia con lacreación de empleos, aporta ingresos para equilibrar la economía de la ciudad, aumenta los ingresos públicos y ayuda a la actividad empresarial.
Además la actividad turística genera ingresos quepermite el aumento de ingresos en demás sectores económicos.
El negocio de los parques de diversiones es un segmento millonario y competitivo. Los parques de diversiones por décadas se han convertido enla diversión favorita de las familias, ya que ofrecen diversión para las personas de todas las edades.
El manejo de un parque de diversiones requiere de la habilidad de una fuerza trabajadora,diestra y educada.
El mayor atractivo del negocio desde el punto de vista me lleva a pensar que este será un lugar especial para poner dicho parque, por los factores que se observan.

MARCO TEORICOViabilidad de establecer un Parque de Diversiones en Ixtepec
Interés de los consumidores estatales, nacionales y por que no internacionales.
Percepción de los consumidores respecto al interés quepodrían tener las personas de dinero podría decirse Para invertir en la creación de un parque De Diversiones.
Comprensión del concepto Parque Temático entre los consumidores.
Cualidades que los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Proyecto para crea un parque de diversiones. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Crea-Un-Parque-De/909398.html

MLA

"Proyecto para crea un parque de diversiones" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Crea-Un-Parque-De/909398.html>.

MLA 7

"Proyecto para crea un parque de diversiones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Crea-Un-Parque-De/909398.html>.

CHICAGO

"Proyecto para crea un parque de diversiones." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Para-Crea-Un-Parque-De/909398.html.