Proyecto para un centro de capacitación laboral

Proyecto para un Centro de Capacitación laboral
Introducción
El proyecto para el Centro de capacitación laboral apunta a fomentar acciones de integración de la población con distinta problemáticapersonales o sociales a espacios de capacitación para el trabajo actualmente, un alto porcentaje de la población de adolecente no ha logrado incorporarse a la educación o han desertado de la misma, oson excluidos esta situación a desencadenado una problemática social, la cual abarca diversos tópicos.
Consideramos que son una buena opción posible para desarrollar capacidades específicas en untiempo relativamente corto de capacitación, y que además puede incrementar las posibilidades de inserción laboral. Promover estrategias de capacitación y formación laboral/ocupacional,
Dar una respuestainmediata al problema de Capacitación laboral, mediante la creación de programas de capacitación y el desarrollo productivo y tecnológico. Dirigido a las comunidades.
Este proyecto enfoca en eldesarrollo de oportunidades para los jóvenes y personas desempleados que tienen 15 y más años y que viven en las comunidades La meta del proyecto es de establecer un centro de capacitación en diferentesoficios, los estudiantes seguirán un curso que les ayudara a ganarse la vida de una manera sostenible en el futuro.
El proyecto apoya también la meta de la mitigación del desempleo. La falta decapacitación técnica y humana de la población les impide acceder a trabajos que les faciliten el sostenimiento económico para su familia.
Les da formación para acceder a empleos y para mejorar su laboren el hogar, elevando así su calidad de vida.
El Objetivo esencial
De toda genuina educación no puede ser otro que recuperar la dignidad de las personas y enseñar a vivir humanamente recuperando laaventura apasionante de llegar a ser persona y volviendo a poner de moda al ser humano. Vivir es hacerse, construirse, inventarse, desarrollar la semilla de uno mismo hasta alcanzar la cumbre de sus...
tracking img