Proyecto para un centro de capacitación laboral

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Proyecto para un Centro de Capacitación laboral
Introducción
El proyecto para el Centro de capacitación laboral apunta a fomentar acciones de integración de la población con distinta problemáticapersonales o sociales a espacios de capacitación para el trabajo actualmente, un alto porcentaje de la población de adolecente no ha logrado incorporarse a la educación o han desertado de la misma, oson excluidos esta situación a desencadenado una problemática social, la cual abarca diversos tópicos.
Consideramos que son una buena opción posible para desarrollar capacidades específicas en untiempo relativamente corto de capacitación, y que además puede incrementar las posibilidades de inserción laboral. Promover estrategias de capacitación y formación laboral/ocupacional,
Dar una respuestainmediata al problema de Capacitación laboral, mediante la creación de programas de capacitación y el desarrollo productivo y tecnológico. Dirigido a las comunidades.
Este proyecto enfoca en eldesarrollo de oportunidades para los jóvenes y personas desempleados que tienen 15 y más años y que viven en las comunidades La meta del proyecto es de establecer un centro de capacitación en diferentesoficios, los estudiantes seguirán un curso que les ayudara a ganarse la vida de una manera sostenible en el futuro.
El proyecto apoya también la meta de la mitigación del desempleo. La falta decapacitación técnica y humana de la población les impide acceder a trabajos que les faciliten el sostenimiento económico para su familia.
Les da formación para acceder a empleos y para mejorar su laboren el hogar, elevando así su calidad de vida.
El Objetivo esencial
De toda genuina educación no puede ser otro que recuperar la dignidad de las personas y enseñar a vivir humanamente recuperando laaventura apasionante de llegar a ser persona y volviendo a poner de moda al ser humano. Vivir es hacerse, construirse, inventarse, desarrollar la semilla de uno mismo hasta alcanzar la cumbre de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto centro de capacitación
  • “Proyecto de inversion para la creacion de un centro de capacitacion y albergue para madres adolescentes”
  • Capacitaciones Laborales Proyecto Centro
  • proyecto de crecimiento para capacitacion
  • Proyecto de capacitacion para emprendedores
  • Proyecto para centro de dia
  • Proyecto curso de capacitación laboral computación
  • proyecto laboral para PPl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS