Proyecto Sobre Medio Ambiente!!

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Marco Teórico:
¿Qué importancia tiene nuestro proyecto?
Es importante para revertir problemas ambientales de nuestra institución, en este caso el Instituto Cristiano Evangélico de Enseñanza. Serealiza el proyecto para concientizar a los alumnos, personal docente y no docente de la institución sobre la importancia que tiene estado del medio ambiente y la relación del mismo con el ser humano.Para comenzar el proyecto debemos saber lo que es el medio ambiente, cuán importante es y como lo podemos cuidar.
¿Qué es el Medio Ambiente?
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivasque nos rodean. De éste obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente.
Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales quese obtienen del medio ambiente, lo ponemos en peligro y lo agotamos. El aire y el agua están contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la explotación excesiva y losanimales se van extinguiendo por el exceso de la caza y de la pesca.
Importancia del Medio Ambiente
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua,comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente.
Al abusar o hacer mal uso de los recursos naturales que se obtienen del medio ambiente, loponemos en peligro y lo agotamos. El aire y el agua están contaminándose, los bosques están desapareciendo, debido a los incendios y a la explotación excesiva y los animales se van extinguiendo por elexceso de la caza y de la pesca.

Cuidados
* Apague las computadoras por la noche, no las deje encendidas ni en hibernación.

* Utiliza ambas caras del papel, tanto al imprimir como para anotaren el mismo. Tras su uso por qué no almacenarlos y llevarlos a una recicladora?

* Evita el consumo de agua embotellada. Usa un contenedor reutilizable o toma de la canilla.

* Cierra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto sobre el medio ambiente
  • Proyecto Sobre El Medio Ambiente
  • proyecto sobre medio ambiente
  • Proyecto de investigacion sobre el medio ambiente
  • Proyecto Sobre El Medio Ambiente
  • proyecto sobre medio ambiente
  • proyecto sobre medio ambiente
  • Proyecto Sobre El Medio Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS