PROYECTO VIEJITO DE NUTRICION 1

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015


NOMBRE DEL PROYECTO: ¡si como bien! me siento bien….
TIEMPO DEL PROYECTO: 5 meses
NIVELES DE INTERVENCION: párvulos
Pre-jardín
Jardín
PRESENTADOPOR: Yury Milena Urrego Bohórquez



INTRODUCCIÓN

Una buena alimentación es esencial para los niños en la primera infancia, ya que genera un estado de bienestar y a suvez, permite un desarrollo y crecimiento normal.
Enseñar a nuestros niños a alimentarse sanamente y realizar actividad física, es otorgarles las herramientas necesarias que los llevará a la elección deuna vida saludable.


JUSTIFICACION

Según lo observado en la población que acoge el jardín infantil san Riccardo pampuri se puede evidenciar que son muy pocas las familias que tienen el habito deconsumir alimentos con una buena proporción nutricional, por tal motivo se busca una estrategia pedagógica que logre crear conciencia en niños y niñas de nuestra institución en una adecuadaalimentación que tenga como prioridad el consumo de frutas y verduras ya que estas benefician en gran parte nuestro crecimiento y nuestra salud.


NECESIDADES ESPECÍFICAS

Considerando que el jardíninfantil San Riccardo Pampuri garantiza la promoción de la salud, y la implementación de hábitos alimenticios. Queremos brindar una alimentación adecuada ya que esta es importante en todas las etapas dela vida, pero particularmente durante la infancia, ya que los hábitos adquiridos en esta etapa, van a ser determinantes en gran parte, del estado de salud del futuro adulto.


PROPÓSITO

Brindar alos niños y niñas del jardín infantil San Riccardo Pampuri espacios lúdicos pedagógicos que les permita crear mejores hábitos alimenticios y así lograr que hora de comer sea un espacio y momentoagradable.

OBJETIVOS GENERALES

Concientizar a niños y niñas del jardín infantil San Riccardo Pampuri sobre la importancia de buenos hábitos alimenticios, creando espacios en los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto nutricion
  • Proyecto nutricion
  • proyecto nutricion
  • Nutricion proyecto
  • Proyecto Nutricion
  • Nutricion 1
  • Nutrición 1
  • 1.Nutricion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS