Proyecto vivero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La persona encargada del vivero, debe estar familiarizada con la terminología y características específicas de las plantas que son utilizadas con fines de generación y conservación.La calidad de las planta es definida por las condiciones ambientales en el sitio de plantación.
Colaborar en el cuidado del medio ambiente, desarrollando espacios verdes armónicos, manteniendo ycultivando especies, compartiendo conocimientos y experiencias con personas que valoran y disfrutan la naturaleza, el aroma de tierra mojada, la belleza de una flor, el canto de los pájaros, el sonido delagua, los cambios de colores en cada estación... teniendo como objetivo común mejorar la calidad de vida de quienes habitamos la tierra protegiendo y preservando el medio ambiente.

SUMARIONOMBRE DE LA EMPRESA: El Universo Vivero
MISION
Es nuestra mision y deseo poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dándoles los mejores productos a los mejores precios, siempre a sudisposición y cerca de sus casas y negocios.

VISION

Esperamos ser en nuestro rubro una empresa marcada por la calidad de su producto y la forma de administración de los recursos  para lograr mejoresresultados de la tierra.
Buscando saber de la satisfacción de nuestro clientes a través de consultas y charlas. Logrando hacer una encuesta a nivel zonal y logrando así mejorar día a día.

OBJETIVOEl objetivo de nuestro vivero es entregar al comprador la más alta calidad de plantas que le permitan desarrollar un huerto del más  alto rendimiento. Para eso,  hemos concentrado nuestras mayoresenergías en desarrollar un trabajo profesional, constante y siempre buscando mejorar. Para lo cual contamos con un muy buen equipo de trabajo asesorado por personas con mas antigüedad en el rubro.FODA
El diagnóstico FODA nos ayuda a detectar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de nuestro negocio, y es una invaluable herramienta para comenzar a trabajar con nuestro Plan de...
tracking img