Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KINKY BOOTS: BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES
EL COMPORTAMIENTO ETICO EN EL AMBITO PERSONAL, SOCIAL, ACADEMICO Y EN EL EJERCICIO DE LA CIUDADANIA

Basada en una historia real, narra la historia de Charlie Price, quien tras la repentina muerte de su padre, tiene que hacerse cargo del negocio familiar.
La historia transcurre en Northampton, una de esas ciudades inglesas muy conservadoras. Enese lugar, una fábrica de zapatos familiar enfrenta la bancarrota. Haciendo frente a sus nuevas obligaciones como patrón y ante la posibilidad de vender la fábrica, el nuevo dueño Charlie Price enfrenta una crisis presionado por su prometida Nicola y sus empleados, tuvo que despedir a 15 de ellos. Pero es un encuentro casual en Londres lo que lo lleva a descubrir a Lola, estrella travestí de unclub nocturno. Las cosas con su prometida Nicola no iban bien ya que ella al ver que la compañía de zapatos no iba nada bien le decía a Charlie que mejor vendiera, pero él nunca pensó en esa opción sino al contrario pensar en alguna manera para mejorar su compañía que por generaciones había existido. Charlie se encontraba caminando por las calles de Londres cuando vio a unos hombres molestando alparecer una dama, él salio en su defensa pero; cayó al suelo desmallado por un puñetazo. Cuando despertó estaba con ella en un camerino, preguntándole que le había pasado pues no recordaba mucho de lo sucedido y cómo es que habían llegado allí, entre la platica ella se quito una peluca y las botas, fue entonces que Charlie descubrió que era un travestí llamado Lola este personaje le comentaba quelas botas que hacen no son diseñadas para soportar el gran peso de un hombre y terminaba con el tacón roto, le platico un poco de su vida le dijo que su padre murió de cáncer en el pulmón, que siempre le ha gustado bailar y cantar., que desde niño le ayuda a su padre en trabajos pesados para que se hiciera una persona fuerte y ser un gran hombre, nunca lo perdono por tener diferente preferenciasexual.
A Charlie se le ocurrió una idea, le dijo a Lola que tenía una fábrica de zapatos y que le podía hacer un par de botas diseñadas especialmente para travestís con su peso, y que en cuento estuvieran listas él mismo se las iba a ir a entregar a su trabajo. Entusiasmado se apresuro a crear las botas en color rojo una vez terminadas, Charlie se disponía a salir para dejárselas, pero saliendo ala calle vio a Lola bajar de un taxi que ya iba por ellas. Price sorprendido dijo ¿Por qué has venido? si te dije que yo mismo te las iría a entregar, simplemente respondió con una sonrisa “Lola siempre hará todo lo contrario” sin decir nada mas se dispuso a entrar asta su oficina, Charlie iba detrás de Lola vigilando que sus trabajadores no se dieran cuenta de los sucedido.
Una vez en la oficinaCharlie; pero a Lola no le agradaron pues le dijo que ese color jamás lo usaría en una bota y que el tacón era en forma cuadrada y demasiado bajo para su gusto, que prefería las botas con un tacón alto pero delgado .Charlie le contesto que no podía hacer .ese tipo de tacón que pedía pues por no ser grueso no podría soportar su peso y Lola salio muy molesta de allí. Pues sin darse cuenta cuandoentro a la oficina puso su bolso en el altavoz y toda esta conversación la estaban escuchando los trabajadores. Uno de ellos entró y le dijo a Charlie que había un tipo de metal para hacer las botas con ese tacón que Lola pedía.
Es entonces que surge la idea para salvar a la compaña a que, dada la falta de un calzado hecho especialmente para los hombres que usan tacón, existe todo un mercado declientes potenciales.
Para esto tuvo la necesidad de buscar a Lola para que le ayudara en la elaboración de diseños para realizar los mejores modelos y también a Lauren quien era una de las quince personas despedidas anteriormente.
Los modelos eran muy originales pero les hacia falta mejorarlos, y mas aún porque Charlie quería participar con su nueva colección de zapatos en la feria de Milán...
tracking img