Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Uno de los factores que van a determinar la vida de las organizaciones tanto en el presente como en prospectiva, es el plan de mercadeo, en el están inmersas todas las expectativasesperadas para el crecimiento y mantenimiento en los mercados de los entes empresariales.

Estos modelos de planes de mercadeo que reflejan no solamente la orientación y las perspectivas quetienen las empresas de vender en diferentes mercados, sino también las distintas preferencias personales e inclinaciones de los individuos a cargo de la planeación de mercados en esas empresas.

Elmercadeo permite tener una visión general de la situación actual de los objetivos, estrategias, principales programas de acción y de las expectativas económicas que se pretendan al colocar un productoen el mercado objetivo.

Podemos decir con claridad, que de un buen mercado depende el éxito de la empresa, en la conquista de afianzarse competitivamente con sus productos en la mente de losconsumidores y además su continuidad en el medio.

CONCEPTO DEL NEGOCIO

Creación de un taller dedicado a las manualidades. Orientación y decoración de diferentes alcobas con los motivos que deseen.Constara con los productos específicos al mismo tiempo la tienda tendrá exposición de manualidades con la posibilidad de vender ese producto en diferentes almacenes, pedidos que realicen y eneventos de exposición.

Todas las actividades se realizaran en espacios separados de acuerdo a la
Necesidad donde puedan trabajar ya sea en grupo familiar, adultos o menores.1. ESTUDIO DE MERCADOS

1.1 OBJETIVO GENERAL

Realizar un estudio de mercados para conocerla forma como se puede comercializar el producto en el mercado de la ciudad de Neiva.

1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

ü Identificar la aceptación del producto en la ciudad de Neiva, así mismo su...
tracking img