Proyecto

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
INTRODUCCIÒN

Los problemas en la educación, los aspectos socioeconòmicos, las familias desintegradas, con responsabilidades especialmente para las madres, con minusvalía de género, la propaganda enla mayoría de los medios de comunicación hacia el consumismo, están generando especialmente en los países denominados subdesarrollados y aún en los desarrollados, hábitos desleales a la formación decorrecta de personas, de los que no escapa este país Venezuela. Por consiguiente, los alumnos participantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela-Misión Sucre, de Trayecto II Tramo V Sección II,asumen la responsabilidad de investigar la problemática existente, correspondiente a los créditos a cubrir, como parte de la Unidad Curricular de la Cátedra de Proyecto de la cual es responsable laLicenciada Yanina Gonzalez en calidad de Profesora Titular.

Los temas se discuten con regularidad, en diversas reuniones y lugares, en talleres, foros, y otras formas de encuentros, eventos en los quetambién forman parte las autoridades responsables de esas reas. No obstante han sido insuficientes los esfuerzos para dar respuestas concretas, que vislumbren soluciones correctas en el corto, medianoy largo plazo.

Las discusiones inherentes a dicha problemática implica desde el punto de vista educativo, social, político, económico, ático y hasta cultural, varios temas de importancia relevante,en los ámbitos sectorial, local y nacional, para la población estudiantil, sin embargo no ha sido abordado de manera efectiva, puesto que cada vez es mayor el numero de personas involucradas en esascircunstancias, tornándose la situación mas compleja y difícil, impidiéndoles paliar las duras condiciones de vida, y sin duda alguna les convierte en futuros hombres y mujeres en situación dedesventaja para alcanzar al menos niveles de vida aceptables.

Para tal fin desarrollaron una investigaciòn de tipo descriptiva transversal en la Unidad Educativa Nacional Liceo Caricuao de la Parroquia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS