Proyecto

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
OBJETIVOS.
1. Construir un programa que de solución a un problema especifico en leguaje C.
2. Aplicar la programación a la solución de un problema contextualizado en la electrónica.
3.Integrar los conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso de AYPC en el análisis de un problema y desarrollo de un programa que de solución al mismo.

ACTIVIDADES.
1. Analizar elsiguiente problema y crear un programa que solución al mismo cumpliendo con todas sus características y especificaciones:

Ud. ha sido contratado por la empresa Transportes AmontonaPeople para diseñarel proceso de visualización de mensajes informativo de texto en las pantallas de los buses, los cuales deben visualizarse de forma dinámica y desplazándose de derecha a izquierda por una pantalla deLED´s que tiene como mínimo 7 filas de alto y deben poderse visualizar por lo menos 8 letras completas con sus respectivos espacios entre letra y letra.
[pic]
Para esto, Ud. debe diseñar unalgoritmo que solicite una cadena de texto de longitud máxima 100 letras, una vez esta se ingresa, se debe visualizar de forma dinámica mediante desplazamientos de derecha a izquierda atreves de unamatriz de diodos LED´s. Por razones visuales, cada una de las letras debe ser de un tamaño como mínimo de 7 filas por 5 columnas. Se aclara que los tamaños de la pantalla y de las palabras establecen unmínimo, por lo tanto, Ud. puede elegir un tamaño mayor tanto en filas como en columnas con el fin de mejorar la imagen y legibilidad de cada letra. Al aumentar el tamaño de las columnas, debepermitir visualizar en la pantalla por lo menos 5 letras completas con sus espacios entre letra y letra.
[pic]


[pic]


2. Conforme las características del problema, Ud. debe crear unprograma que permita recrear la visualización del texto ingresado. Por razones administrativas, el proyecto debe ser entregado por etapas. Las etapas que comprenden la entrega total del proyecto son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS