proyecto

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ASPECTOS CONSIDERADOS PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL
El perfil que se busca encontrar en los colaboradores es principalmente la generación de trabajo en equipo, una actitud proactiva en todomomento, cultura de servicio, valores como el respeto, honestidad, lealtad y capacidad de aprendizaje; así como pasión por su trabajo.
Para la gerencia no hay factor más importante, para la buenaatención a sus comensales, que su personal se encuentre en un buen ambiente de trabajo, que les facilite la convivencia diaria y les genere satisfacción por lo que hacen.
La evaluación del nuevo personaltoma aproximadamente dos meses, periodo en el cual se analizan las actitudes y destrezas; para pasar de trabajadores temporales a trabajadores fijos (Planilla).
Actualmente Sham&Bar cuenta con 50colaboradores incluyendo gerencia, siendo aproximadamente 23 colaboradores por jornada de trabajo.

MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y POLÍTICAS DE DESPIDOS
En general, las medidas disciplinarias se aplicancuando un empleado infringe la política de la compañía o no cumple con las expectativas laborales y los gerentes deben tomar medidas para remediar la situación. Por regla general, las medidasdisciplinarias pasan por una serie de pasos -advertencia, hablar sobre el problema y plantear soluciones, suspensión, y finalmente despido; hasta que el problema queda resuelto o suprimido
En el caso dellegar al despido de un colaborador, se les da la facilidad de firmar una carta de renuncia para que dicho suceso no perjudique su hoja de vida, al quedar registrado en el Ministerio de Trabajo.El concepto de sham&bar nace a partir de una iniciativa netamente trujillana, la cual buscaba crear un nuevo formato de comida criolla, innovando mediante la fusión entre lo gourment y lo criollo.Para así poder crear en un futuro cercano una marca reconocida en la ciudad.
Como estrategia para sacar adelante al bar del restaurante se planifico una marca independiente para él, con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS