Proyecto

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Bachillerato en Ciencias y Humanidades
“José Amador Velasco”

Ciclo escolar 2011-2012

Proyecto de investigación
Hidroponía en substrato de grava

Materia: Ecología
Maestro: IsraelMartínez Cano
Integrantes:
Juan Antonio García Cerna

Grado: 4° semestre
Equipo 2
Fecha de entrega:
Lunes 18 de Junio de 2012

Objetivo:
Dar a conocer y lograr producir plantas que den fruto enel substrato de grava sin usar tierra fértil y ningún fertilizante que altere su reproducción y crecimiento y dar a conocer la importancia que tiene la Hidroponía.

Introducción:
En este proyectodaremos a conocer una forma más de cultivar plantas de cualquier especie adaptables al ambiente, en otro tipo de substrato, en el cual se utilizará otro tipo de materia muy diferente a la tierra parallevar a cabo su producción, así como mostrar la importancia de buscar otras formas de cultivar en mejores condiciones más fácil, accesibles y saludables para el hombre.

Hidroponía:
La hidroponíaes un método utilizado para cultivar plantas usando soluciones minerales en vez de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementosquímicos esenciales para el desarrollo de la planta. Y pueden crecer en una solución mineral únicamente o bien en un medio inerte como arena lavada, grava o perlita.

Nuestro proyecto:
Para hacer posiblela realización de este trabajo, nuestro equipo de ecología con los integrantes ya mencionados, ha realizado un plan de trabajo para que este proyecto se haga de la mejor manera.

Plan de trabajo:Escoger la planta que se va a cultivar: El primer pasó y sin duda el más importante es escoger la especie de planta que se desea cultivar. La elección de la planta determina en gran medida el posibleéxito o fracaso de un cultivo hidropónico ya que se debe escoger una especie que se desarrolle correctamente en el ambiente que se tiene disponible.
Determinar el sistema de cultivo: El segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS