proyecto

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014









Normas para la elaboración y presentación de la encuadernación de proyectos Programa Nacional de Formación en Administración
Universidad Politécnica Territorial del Norte delTáchira
“Manuela Sáenz”










La Fría, Febrero de 2013


TITULOS Y CERTIFICACIONES QUE OTORGA EL PNFA
Una vez finalizado el Trayecto I, cumplidos los requerimientos académicos yacadémico-administrativos establecidos para tal fin y evidenciados los aprendizajes adquiridos o desarrollados hasta ese momento, el participante solo entregará un documento escrito según la metodología dePNFA y entregará en encuadernado simple.
De igual forma, una vez culminados los trayectos I y II, y cumplidos todos los requerimientos académicos y académico-administrativos establecidos para tal fin,el participante obtendrá el título de Técnico Superior Universitario.
Por su parte, una vez obtenido el título de Técnico Superior Universitario, culminados los trayectos III y IV, y cumplidos losrequerimientos académicos y académico-administrativos establecidos para tal fin, el participante obtendrá el título de Licenciado
Cuadro N° 5
Certificación y titulaciones que otorga el PNFAFORMACION
TRAYECTO
TITULOS Y CERTIFICACIONES

PREGRADO
2
Título de Técnico Superior Universitario

4
Título de Licenciado
Fuente: Fundamentos PNF
Encuadernación
La encuadernación de los Proyectosdel Programa Nacional de Formación en Administración (PNFA), en su versión definitiva, luego de la supervisión del responsable del proyecto que avale que todas las correcciones y sugerenciasrealizadas en la mesa de trabajo por el jurado están totalmente realizadas.
Cubierta
Cartón grueso de color según la especialidad. La impresión de la portada y el lomo, se hará en letras doradas,diagramadas conforme a las especificaciones de los modelos que se presentan en los anexos. En el caso del PNFA en Administración el color del empastado es de VINO TINTO.



República Bolivariana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS