Proyecto

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
HSEQ
397497

INTEGRANTES:
LADY KATHERINE CORTES
JESSICA PAOLA LOPEZ
JEIMI YULIETH GARCIA
EDWIN ANDRES PAEZ
DANIELA DEL PILAR RAMIREZ

PRESENTADO A:
ALEXANDER VARGAS SANMIGUEL

SERVICIODE APRENDIZAJE SENA

SENA CENTRO DE LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCION
REGIONAL – TOLIMA
04/10/2012

PREGUNTA 2
¿Como los diferentes actores del proceso formativo incluyen en la construcción de suproyecto de vida dentro del contexto institucional?
Son una gran diversidad de factores que influyen en la creación de nuestro proyecto de vida y aun mas hablando de un ámbito institucional porquedesde cualquiera que sea la función de cada uno de los diferentes actores influirán en algún momento de nuestras vidas teniendo en cuenta desde la señora del aseo hasta el director nacional del sena.tendremos mas claridad en nuestros objetivos debemos afianzar y tener mas claras las oportunidades que se nos dan con todos los actores y factores que se nos aclaran, podremos llegar a ser mejoresaprendices y en un futuro cercano ser un actor mas de cualquier proceso formativo.

INFORME

El Sena es una de las mejores instituciones a nivel mundial porque se preocupa, en la educación y elbienestar de los aprendices, formándolos con alta responsabilidad y obligaciones con el fin que cuando se enfrenten a su etapa productiva lo hagan de la mejor manera teniendo en cuenta las normas deconvivencia, el respeto a los superiores y un buen trabajo en equipo.
No sobra decir que esta entidad de clase mundial empezó con un pequeño grupo y el transcurrir del tiempo y los años se ha constituido enla más grande de las entidades públicas que se preocupan por la capacitación de las personas. Con la participación de 1102 municipios, 33 regiones, 117 centros y 339 aulas móviles que se desplazanhasta los lugares más apartados para que así los jóvenes alcancen una preparación para que se puedan enfrentar a la vida laboral.
Uno de los más grandes logros en la vida es ser elegidos para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS