Proyecto

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Enviado desde mi iPadLa formacion de esta empresa esta basada en un grupo de estudiantes que busca satisfacer las necesidade de la poblacion ya que en el medio que. Is encontramos hay precios noaccesibles en el mercado nosotros buscamos vincular lo que no esta siendo aprobevhado y podemos sacar de el una buena ganancia con menores costos y siendo atractivo a la vista de las personas engeneral y como empresa gosemos de realizar este trabajo que conlleva mucho esfuezo.
Las tendencias de lis nuevos Cupcakes han generado en familias, amigos y comoañeros de tabajo que hablem de lasmaravillas de estas delicias horneadas ya que son decorados de forma divertida y sobre todo creativa hay diseños muy originales. El exito depende de factores principales como: buen gusto en su diseño y laoriginalidad para la decoracion y su sabor.
En mercados existentes hay variables que cuentan con una misma tendencia o no hay al igual competencia por eso recurren a un solo mercado que puede disponerel solo de una poblacion y no dando diponivilidad para poder eleguir en algun mercado y algun otro. Nurstra empresa trata de desarrollar y ampliar un parametro para tener eleccion, inovacion ycompetencia que ayude a la eleccion de este numero de mercado de Cupcakes.
En el mercado emos echo una pequeña muetra donde los Cupcakes se han investigado y averiguamos precios donde nos damos cuenta de quesu ganacia es al triple de su costo original, eso seria una gran ganancia para nuestra emprsa ya que su costo seria menor y obtendriamos mayores ganancias y porsupuesto clientes ya que generamos laconpetencia y en el cliente una u otra oportunidad para la gestion de su dinero o economia.
La emprsa cuenta con personal que tiene grandes habilidadesn y capacidades para llevar a cabo cada uno delos Cupcakes, pero al igual se les da una capacitacion asegurando su area en rreposteria, tambien cabe mensionar el area del trabajo y la higiene son puntos a tomar que identifica a la personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS