Proyecto

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
PROYECTO DE DESARROLLO SUSTENTABLE
2012
24/09/2012
FORMACION SOCIOCULTURAL

INTRODUCCION

El desallo de mi municipio esta poniendo en juego el medio ambiente debido a que se tiene que limiarel area para construir derribando arboles, plantas y quitando el habitad de los animales.
Ademas de que se tiene que instalar el agua potable y el sistema de drenage este aveses pasa por el causedel agua aunque casi nunca lleva agua, cuando llueve tiende a subir el niver del agua llevandose todo lo que esta en su camino.
Esto proboca que se destrullan las tuberias del drenage causando quese contanime el agua de los beneros que cruza pro el arroyo perjudicando a los animales y personas que habitan cerca del cruse del agua ya que el drenage proboca mal olor en el ambiente ademas de quepuede causar enfermedades o un mal aspecto visual para el que cruze por este lugar.

MARCO TEORICO

El medio ambiente es sin lugar a duda uno de los puntos mas criticos de nuestra sosiedad endesarrollo en mi municipio se estan esfocando a los temas de reforestacion el agua porable y el drenage plubial.
Este ultimo tratan de instalarlo sin dañar la tierra ni los cuses de la poco agua quecruza por el arroyo solo que en unas secciones se tiene que cruzar por el cause el problema es cuando llueve el cauze del agua aumenta destrozando las tuberias del drenage.

Conclusiones

* Sedeben de tomar medidas para que el problema de las tuberias del drenage no se destrllan cuando el agua aunente su cause.
* Una de estas medidas es que se instalo una tuberia mas resistentecubirendola con concreto que cruza por el arroyo.
* Tambien se trato de que las tuberias no se colocaran en pleno cruze de agua, asi que se puso por ambos lados del cruze del agua.
* Las alcantarillasen esta zonas se instalaron mas cerca una de otra para evitar que e tapen o en caso de que se tapen falicite el destapar las tuberias.
* En torno al el agua potable se esta trallendo de mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS