Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La inauguración fue realizada a través de un pase, vía satélite Simón Bolívar, a la sede de la cauchera en la Zona Industrial de Los Flores de Catia, en Caracas / El ministro del PoderPopular para el Comercio manifestó esta fábrica está en marcha y cauchos estarán destinados al sector del transporte buses y busetas

Este miércoles, el presidente de la RepúblicaBolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inauguró la primera cauchera socialista, gracias a la cooperación internacional con el país hermano Uruguay.

La inauguración fue realizada através de un pase, vía satélite Simón Bolívar, a la sede de la cauchera en la Zona Industrial de Los Flores de Catia, en la ciudad capital.

El ministro del Poder Popular para el Comercio,Eduardo Samán, explicó que los cauchos "fueron adquiridos a la empresa Funsa y la recuperación de esta empresa fue posible gracias al acuerdo petrolero con Uruguay".

Asimismo, indicó:"Esta fábrica está en marcha y nos vendieron por convenio petrolero; ellos están pagando la deuda con neumáticos y nos han vendido, para empezar, 30 mil neumáticos de los cuales ya hanllegado al país cerca de 8 mil".

El titular del comercio explicó que en una primera fase el establecimiento expenderá repuestos y cauchos a precios solidarios a representantes deltransporte público y, una vez se instale la fábrica socialista, extenderán la venta a otros sectores.

Igualmente, dijo que estos cauchos estarán destinados al sector del transporte (buses ybusetas).

Recalcó que los neumáticos serán vendidos por debajo de la mitad del precio del mercado especulativo.

Samán apuntó que todos los transportistas podrán acceder a cauchos derin 16, 20, y 750 con 50% de descuento.

Estas acciones forman parte del impulso que se viene dando desde el Gobierno Nacional a la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso).
tracking img