Proyectos camiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRENDIMIENTO DE CAMIONES.

NOMBRE DEL PROYECTO: xxxxx (es así como pensamos nuestra empresa)

FUNDAMENTACIÓN:

Somos dos ciudadanos a quienes se nos ofreció la posibilidad de serproveedores de Techint.
Según nos informaron el trabajo consiste en trasladar piedra desde la cantera, deposito, corralón (lugar de carga a definir por autoridad competente) hasta la obra civil ovial que se este efectuando en determinado momento y lugar (lugar de descarga a definir por autoridad competente). Ambos estamos convencidos y decididos de embarcarnos en este nuevo emprendimiento y porel momento pensamos adquirir una flota de al menos 4 camiones tipo tractor enganchados a una carrocería del tipo batea, denominadas del tipo multipropósitos (que sirvan tanto para el traslado depiedra como cereal) en lo posible todas unidades totalmente nuevas, equipadas y listas para enganchar y salir a trabajar.
Para ello estamos necesitando acceder a alguna línea crediticia que sea losuficientemente competitiva, para que nos permita obtener ganancias y a la vez cumplir con todas las obligaciones contraídas.

OBJETIVO:

➢ Proveer a Techint en el traslado de materiales deconstrucción (Ej. Piedra) para un fin ya determinado por el mismo.

LISTADO DE RECURSOS NECESARIOS MATERIALES Y HUMANOS:

➢ Camiones tipo Tractor (Marca y modelos a definir respecto a precio ycalidad).
➢ Bateas.
➢ Lote de terreno de 50 mts x 50 mts (para el armado de un galpón para el resguardo de las unidades, más una oficina para la administración del transporte).
➢Construcción de 1 Galpón de 25 mts x 25 mts, con baño, oficina y todos los servicios, para el resguardo de los camiones durante la noche, Administración del transporte y deposito de todos los insumos necesariospara el correcto mantenimiento de los mismos.
➢ Chóferes de camiones (cantidad a definir según la cantidad de camiones).

PLAZO DE EJECUCION:
Una vez otorgado el préstamo, 90 días corridos....
tracking img