Proyectos De Aprendizaje

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Durante los primeros días del inicio del año escolar,  finalización de lapso, o cuando existen cambios de docentes en el aula debemos realizar una diagnosis profunda para observar los logros ydebilidades que tienen los niños y poder planificar con mayor seguridad y certeza de lo que vamos a realizar durante el próximo lapso.
Propósito:
Se evaluará la lectura y escritura y los conocimientosbásicos de matemática, igualmente se tomarán en cuenta  todos los factores  involucrados como la socialización tanto afectiva como psicomotora para tener un enfoque global o integral del niño.
Estasevaluaciones se desarrollaran en un clima afectivo  que les permitan desarrollar  las habilidades y destrezas necesarias en el grado, tomando en cuenta  el amor, respeto, solidaridad y disciplina.

Cómose va a evaluar:
Se realizarán actividades significativas, con la finalidad de conocer el nivel de lectura y escritura, también se tomarán en cuenta todos los factores  involucrados como lasocialización tanto afectiva como psicomotora, para tener un enfoque global del niño- Estas actividades se realizarán en un clima afectivo que les permita desarrollar habilidades y destrezas necesarias en elgrado, tomando en cuenta el amor, solidaridad, respeto y disciplina.
En cuanto al área de matemática se resolverán problemas de la vida cotidiana que les permita internalizar los conocimientosbásicos del grado, de igual manera se resolverán ejercicios prácticos.
De la misma manera se realizarán lecturas reflexivas que marquen la pauta en la disciplina que deberán asumir durante el año escolar.Actividades a realizar:
* Lecturas individuales y colectivas.
* Lecturas en voz alta, silenciosas y en seguidillas.
* Lecturas comprensivas.
* Prácticas de lecturas y escrituras deexperiencias vividas.
* Escribir sobre situaciones de su interés como juegos, juguetes, programas, frutas, animales, experiencias familiares, música, comidas fiestas, paseos, entre otros.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS