proyectos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
tutorial: actualizar Samsung Galaxy S GT-I9000 android 2.3.6 (ICS) value pack XWJW5
Samsung acaba de lanzar la actualización que pone en Android Gingerbread 2.3.6 algunas características deAndroid Ice Cream Sandwich, ademas de algunas mejoras de estabilidad. Dado la casualidad que una amiga tenia este teléfono con la versión original FROYO 2.2.1 de la compañia Orange y decidí actualizarle yde paso rootearlo y liberarlo, pero eso sera en otro post.

requisitos previos a la actualización:

1. Todos los datos, como contactos, SMS, fotos, canciones y vídeos serán borrados si estos sealmacenan en el teléfono por lo que te recomiendo que los pases a la tarjeta microSD del móvil si aun no están allí.

2. si tienes una cuenta de gmail configurada en el móvil  haz la sincronización enel apartado ajustes/cuentas/google y así los últimos contactos y datos (de notas por ej. keep o gnotes) que no hayas subido se suben a gmail y no se pierden.

3. SMS – Usar SMS Backup y Restauraciónde aplicación.

4. Tomar nota de las configuraciones APN y MMS en Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Redes móviles> APN. (esto no es imprescindible lo puedeshacer después desde la web de tu proveedor de servicio de telefonía.)

5. Tenga en cuenta que tendrá que cargar su teléfono a un mínimo de un 90% de batería a fin de garantizar que no se interrumpala actualización.

Procedemos actualizar Samsung Galaxy S i9000 Value Pack 2.3.6 ICS:

Antes de comenzar tienes que habilitar la depuración USB en tu Samsung Galaxy S i9000. Para ello tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones/ Desarrollo/ USB depuración y marcar la opción de depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.

descargar el paquete:I9000XWJW5_I9000FOPJW1_FOP.zip al ordenador y descomprimirlo en el escritorio. En caso de que no puedan descargar de este enlace a MEGA, pueden hacerlo desde el servidor oficial de Sammobile:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS