proyetos de inversión publica

Páginas: 21 (5182 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013

































DEDICATORIA

A Dios por permitirnos cada día de vida; a nuestros adorables padres y a nuestra familia; que se preocupan por nosotros y están apoyándonos, a los profesores de la Universidad Nacional de San Agustín: Rene Sotelo y Patricia Chávez, Lady Concha y muchos otros por su paciencia y dedicación.AGRADECIMIENTO

Los autores deseamos agradecer la colaboración de la Universidad Nacional De San Agustín, Facultad de Ciencias Histórico Sociales, Escuela de Turismo Y Hotelería de la ciudad de Arequipa en especial al profesor Rene Sotelo por su valiosa realimentación para mejorar y actualizar el presente trabajo.
Asimismo agradecemos a los profesores Patricia Chávez y Lady Conchapor sus aportes en ideas para poder mejorar el presente trabajo y por disponer de su tiempo para apoyarnos en algunas dudas acerca del trabajo
Sin ellos y sin ellas no hubiera sido posible culminar el presente trabajo.

Arequipa, 2012 diciembre








INDICE
CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 FORMULACION DEL PROBLEMA

1.1.1 Problema general:
1.1.2 Problema específico:1.2 JUSTIFICACION

1.2.1 Justificación Teórica:
1.2.2 Justificación Practica

1.3 OBJETIVOS

1.3.1 Objetivo general:
1.3.2 Objetivo específico:

1.4 HIPOTESIS
1.4.1 Hipótesis General
1.4.2 Variables
1.4.3 Indicadores
1.4.4 Subindicadores
1.5 METODOLOGIA
1.5.1 Muestra
1.5.2 Métodos y Técnicas
CAPITULO II
2.1 Contexto
2.2 Explicar La Variable “X”
2.3 Explicar La Variable“Y”
2.4 Explicación de la variable “X” en función a la variable “Y”
CAPITULO III
3.1 Verificación de la Hipótesis
3.2 Explicaciones generales en torno al tema
3.3 Explicación de la Hipótesis
3.4 Verificación de la Hipótesis
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFIA
ANEXOS














INTRODUCCION
El viajar también implica formar parte del entorno del lugar quevisitas y qué mejor forma que sea disfrutando de algún coctel o una bebida tradicional.
Es cierto que existe un cierto romanticismo al tomar una bebida en una ciudad extraña, además de que no hay mejor forma de hacer amigos cuando se está de viaje.
El Perú es un país que posee además de una grande variedad de potajes, un buen número de bebidas típicas que son la delicia para quien la prueba, cadaregión o departamento, posee sus propias bebidas típicas. Cuando uno viaja por alguna ciudad o pueblito de nuestro querido país lo que generalmente se hace es disfrutar tanto de las comidas como de las bebidas típicas de la zona.
Son bebidas elaboradas con productos propios de la zona o combinados con productos traídos hace mucho tiempo a estas regiones, por los extranjeros ,lo que hace de ellas unproducto único ,revelando la gran variedad y mestizaje que hay en la gastronomía peruana, tanto en potajes como en bebidas.
Este trabajo muestra las diferentes bebidas típicas que existen en la región Arequipa y que son utilizadas en sus vidas cotidianas, en sus fiestas regionales o comercializadas para el público tanto nacional como extranjero.
Como parte del orgullo arequipeño es muyimportante que el poblador conozca cuáles son sus bebidas tradicionales o típicas de su localidad y región, para ello debe de haber un documento que informe sobre cuáles son estas bebidas, cómo se elaboran, cuáles son sus ingrediente, etc.
Por otro lado observamos que en el ámbito de la gastronomía, la arequipeña es muy reconocida a nivel nacional e incluso internacional; entonces por qué no tambiéndifundir y promocionar las bebidas típicas. Observamos que si bien las bebidas son conocidas, no son lo suficiente para poder ofrecerlo dentro del rubro turístico.
También se debe tener presente el desinterés por parte de la población joven por conocer sobre sus bebidas típicas, aun peor por difundirlas, esto suceda quizá por un tema de poca identificación con su orígenes, desde este punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversion publica
  • Inversion publica
  • publicidad y la inversión
  • Inversion publica
  • Ideas De Inversion Publica
  • proyectos de inversión publicas
  • Inversion social y gasto publico
  • Proyectos De Inversion Privado y Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS