Prueba de velocidad de lectura

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Había una vez una señora pata que puso muchos huevos, pero uno era completamente distinto, tenía un sinnúmero de manchitas como lunares, en cambio los otros eran de un solo color,sin manchas ni imperfecciones.
Cuando se rompieron los cascarones, el patito que salió de ese huevo, lucia diferente, tenía la cabeza más grande, medía un centímetro más que sushermanos y sus plumas eran oscuras.
Como todos se burlaban de su aspecto, hasta sus hermanos, porque no nadaba ni caminaba como los demás, era torpe y se veía muy feo, su padre sepeleaba con todos por defenderlo y por más que corregía a sus hermanos, estos lo miraban como a un extraterrestre.
Fue así que el patito decidió irse para que nadie se burle de él.Una mañana hizo un atadito con su ropa y se marchó. Su madre no comprendía por qué este hijo era diferente y lamentó mucho su partida, porque conocía su buen corazón y su tristeza,pero también entendía que su hijo necesitaba encontrar un buen lugar en este mundo para ser feliz.
Así el patito feo recorrió muchos sitios y todos a su paso se burlaban de suaspecto, hasta que se encontró con el paisaje más bello que había visto en toda su vida y eso que había conocido muchos lugares en su recorrido. Llegó a una laguna donde nadaban unasaves majestuosas y bellas entre flores y plantas acuáticas de aromas dulces y colores hermosos. Eran tan admiradas por su belleza que posaban para los pintores más famosos del lugar ycuriosamente invitaron al patito feo a nadar.
Sin pensarlo dos veces, el patito se metió en la laguna, y mientras corría al encuentro de estos cisnes blancos como la nieve, susfeas plumas se caían y cambiaban por plumas nuevas hasta que se transformó en otro hermoso cisne blanco.
Y colorín colorado el patito feo, en un cisne bello se ha transformado . . .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura De Velocidad
  • Velocidad en la lectura
  • La velocidad en la lectura
  • Prueba De Lectura
  • Prueba de lectura
  • Prueba de lectura
  • prueba lectura
  • prueba de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS