Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 242 (60289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÁMARA DIGITAL

Manual del usuario

Es

Información sobre las marcas • Microsoft y Windows Vista son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. • Macintosh, Mac OS y QuickTime son marcas comerciales de Apple Inc. • Adobe y Acrobat son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Inc. • El logotipo SD es una marca comercialde la SD Card Association. • El logotipo SDHC es una marca comercial. • PictBridge es una marca comercial. • Todos los demás nombres comerciales mencionados en este manual o en el resto de la documentación proporcionada con el producto Nikon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Introducción Primeros pasos Fotografía básica Modos a, b, c y dCambio de la configuración de disparo La reproducción con todo detalle Conexión al ordenador, a la impresora o al televisor Guía de menús Accesorios opcionales Optimización de la vida útil de la cámara Notas técnicas

i

Seguridad
Para evitar estropear el producto Nikon o lesionar a otras personas o a usted mismo, lea todas estas instrucciones de seguridad antes de utilizar el equipo.Guárdelas en un lugar donde todas las personas que lo utilicen puedan leerlas. Las consecuencias que pueden derivarse del incumplimiento de las precauciones señaladas en esta sección se indican con el símbolo siguiente:
Este icono indica las advertencias. Para evitar daños y lesiones, lea todas las advertencias antes de utilizar este producto Nikon.

ADVERTENCIAS
Proteja el bastidor de la luz solardirecta Cuando realice fotografías de sujetos a contraluz, proteja en todo lo posible el bastidor de la luz solar directa. La luz solar directa fija en la cámara cerca del bastidor podría provocar un incendio. No mire hacia el sol a través del visor Mirar al sol o a otra fuente de luz potente a través del visor podría producir daños permanentes en la vista. Uso del control de ajuste dióptrico delvisor Cuando realice el control de ajuste dióptrico del visor con el ojo puesto en el mismo, tenga cuidado de no meterse el dedo o la uña en el ojo. En caso de funcionamiento defectuoso, apague inmediatamente el equipo Si observa que sale humo del equipo o del adaptador de CA (disponible por separado), o que desprenden un olor extraño, desconecte el adaptador de CA o retire la batería inmediatamentecon mucho cuidado de no quemarse. Si sigue utilizando el equipo, corre el riesgo de sufrir daños. Después de retirar la batería, lleve el equipo a un servicio técnico autorizado Nikon para su revisión. No desmonte el equipo La manipulación de las piezas internas del producto podría provocar daños. En caso de funcionamiento defectuoso, sólo un técnico cualificado debe reparar el producto. Si acausa de un golpe u otro accidente el equipo se rompiera y abriera, retire las baterías y/o el adaptador de CA y, a continuación, lleve el producto a un servicio técnico autorizado Nikon para su revisión. No utilice el equipo si hay algún gas inflamable No utilice aparatos electrónicos si hay gas inflamable, ya que podría producirse una explosión o un incendio. Manténgalo fuera del alcance de losniños Si estuviera al alcance de los niños, éstos podrían sufrir lesiones. No coloque la correa alrededor del cuello de un bebé o un niño Si se coloca la correa de la cámara alrededor del cuello de un bebé o un niño, ésta podría estrangularle. Tome las debidas precauciones al manipular la batería La manipulación incorrecta de una batería podría dar lugar a fugas o a la explosión de la misma. Respetelas siguientes medidas de seguridad cuando maneje las baterías que se utilizan con este producto: • Utilice exclusivamente una batería recargable de ion de litio EN-EL9 (suministrada). Utilice el cargador rápido MH-23 (suministrado) para cargar la batería. • No cortocircuite ni desmonte la batería. • Asegúrese de que el producto está apagado antes de cambiar la batería. Si utiliza un adaptador...
tracking img