Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 98 (24402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VoiceLive
Armonizador | Corrector | Efectos

MANUAL DE INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD
El símbolo de un rayo dentro de un triángulo equilátero ha sido diseñado para advertir al usuario de la presencia de “voltajes peligrosos” no aislados dentro de la carcasa del aparato, que pueden ser de suficiente magnitud como para constituir un riesgo real de electrocución. Elsímbolo de exclamación dentro de un triángulo equilátero ha sido diseñado para advertir al usuario de la presencia de importantes instrucciones de manejo (mantenimiento) en los documentos que vienen con este aparato.

1 2 3 4 5 6 7 8

9

10

11 12

13 14

Lea estas instrucciones. Conserve estas instrucciones. Cumpla con lo indicado en los avisos. Siga las instrucciones de ese manual. Noutilice este aparato cerca del agua. Límpielo sólo con un trapo seco. Nunca bloquee las aberturas de ventilación. Instale esta unidad de acuerdo a las instrucciones del fabricante. No instale este aparato cerca de fuentes de calor como radiadores, hornos u otras unidades (incluyendo amplificadores) que produzcan calor. No anule el sistema de seguridad del enchufe polarizado o con toma de tierra.Un enchufe polarizado tiene dos bornes, uno más ancho que el otro. Uno con toma de tierra tiene dos bornes y una tercera conexión a tierra. El borne ancho o la tercera conexión se incluyen para su seguridad. Si le encaja el enchufe con su salida, llame a un electricista para que cambie su salida de corriente anticuada. Evite que el cable de corriente pueda quedar aplastado o ser pisadoespecialmente en los enchufes, receptáculos y en el punto en que salen del aparato. Utilice solo accesorios/piezas especificadas por el fabricante. Utilice este aparato solo con un soporte, bastidor, trípode o base indicada por el fabricante o que se venda con el propio aparato. Cuando utilice un soporte o bastidor, tenga cuidado al desplazar la combinación soporte/aparato para evitar posibles daños encaso de que vuelque. Desenchufe este aparato durante las tormentas eléctricas o cuando no lo vaya a usar durante un periodo de tiempo largo. Consulte cualquier reparación con un servicio técnico cualificado. Será necesario reparar el aparato cuando se haya dañado de cualquier forma, como por la rotura del cable de alimentación o del enchufe, si se han derramado líquidos o se han introducido objetosdentro de la unidad, si ha quedado expuesto a la lluvia o la humedad, si no funciona normalmente o si ha caído al suelo.

¡Precaución! • Para reducir el riesgo de incendios o descargas eléctricas, evite que se puedan derramar o salpicar líquidos sobre este aparato y asegúrese de no colocar objetos llenos de líquidos sobre la unidad. • Este aparato debe estar conectado a tierra. • Use siempreun cable de alimentación de tres filamentos con toma a tierra como el que viene con el aparato. • Tenga en cuenta que los distintos voltajes operativos harán necesario el uso de distintos tipo de cables y enchufes. • Compruebe el voltaje de su zona y use el tipo correcto. Vea la siguiente tabla: Voltaje 110-125V Cable de acuerdo a standards UL817 y CSA C22.2 nº 42.

220-230V CEE 7 página VII, SRsección 107-2-D1/IEC 83 página C4. 240V BS 1363 de 1984. Especificaciones para enchufes con fusibles de 13A y salidas de corriente con/sin interruptor.

• • • • •

Debería instalar este aparato cerca de la salida de corriente de forma que la desconexión sea fácilmente accesible. Para desconectar completamente este aparato de la corriente, quite el cable de alimentación de la salida dealterna. Coloque el enchufe de corriente de forma que siempre pueda acceder fácilmente a él. No lo instale en un espacio muy reducido. No abra la unidad - existe el riesgo de una descarga eléctrica en su interior.

Precaución: Queremos advertirle que cualquier cambio o modificación que haga y que no haya sido aprobado expresamente en este manual puede anular su autorización para usar este aparato....
tracking img