Prueba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Upgrade. Paquete de archivos necesarios para la actualización de DNN sobre una ya existente.
 Starter Kit. Aplicación que genera las plantillas necesarias en Visual Studio.NET para eldesarrollo de Módulos y Skins.
 Source. Código fuente completo de DotNetNuke.
De igual forma que en la versión anterior, disponemos de un asistente a través del navegador para lacorrecta instalación de DNN®, pero para ello previamente debemos efectuar algunas configuraciones en el sistema.
Crear la carpeta con los archivos
Descomprimimos el paquete de instalación, yaque viene comprimido en Zip, para facilitar su distribución. Como comprobaremos más adelante todo el software es distribuido en formato comprimido y puede ser cargado directamente desde DNNsin embargo el paquete de instalación es el único que debe ser descomprimido.
Por ejemplo en: C:\Inetpub\wwwroot\dnn, es decir, creamos una carpeta para nuestra instalación DNN. Siquisiéramos tener varias instalaciones de DNN deberíamos descomprimir el archivo zip en distintas carpetas dentro de wwwroot. De esta forma, por ejemplo, podríamos tener …wwwroot/web1, otra carpeta…wwwroot/web2, etc. Cada carpeta contendría una instalación o instancia distinta.
A continuación debemos dar permisos sobre la carpeta creada para la correcta ejecución de la aplicación.Para ello disponemos de varias formas para hacerlo.
En el caso de estar instalando DNN en un servidor en internet disponemos de un Panel de Control para la configuración del dominio medianteel cual, si el proveedor lo permite, es posible cambiar los permisos en la carpeta. Debo decir que habitualmente no se permiten este tipo de modificaciones y por consiguiente deben sersolicitados al Soporte Técnico.
Por otro lado, si se dispone de acceso por Escritorio Remoto podemos modificar los permisos como si estuviéramos en local como veremos a continuación.
tracking img