Prueba

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
FORTALEZAS OPORTUNIDADES

-FUNDECRUZ cuanta con un gran aporte financiero por parte de su presidente Ulises de la Cruz.

-La fundación de Ulises de la Cruz brinda numerosos servicios, comoeducación, empleo, cooperativas, agua potable, servicio médico, obras públicas, vivienda y recreación en pro de la comunidad.

-FUNDECRUZ está representada por Ulises de la Cruz, futbolista ecuatoriano degran trayectoria en el fútbol inglés y quién a participado en dos mundiales 2002 y 2006.

-El presidente de FUNDACRUZ conoce muy bien las necesidades de su pueblo como para poder suplirlas, ya quees su pueblo natal.

-FUNDECRUZ invierte en áreas estratégicas, como la educación, cultura, salud, deporte y en sí en el fortalecimiento de la comunidad.

-FUNDECRUZ gestiona la participación deautoridades, organizaciones, instituciones y a personas alrededor del mundo que colaboren con el desarrollo de Piquiucho.
-Piquiucho es una pequeña población de aproximadamente 1.200 habitantes,quienes conforman un número de personas con los que la fundación tiene capacidad para trabajar.

-Ley de responsabilidad social que cosiste en donar el 1% de las oportunidades de una empresa privada aorganizaciones sin fines de lucro que aportan a la comunidad.

-Existe identificación y admiración hacia el presidente de FUNCRUZ, lo que aportaría al posicionamiento de la fundación.

-FUNDECRUZal ser una organización sin fines de lucro no posee competencia.

-La ubicación física de FUNDECRUZ nos permitiría reconocerla con facilidad gracias a que el valle del Chota tomó protagonismo en elEcuador por ser la cuna de once jugadores de la Selección Nacional de fútbol.

-FUNDECRUZ es una fundación registrada en el Ecuador e Inglaterra.
DEBILIDADES AMENAZAS

-No cuentan con unaestructura física, en donde puedan trabajar, proporcionar información o desarrollar sus actividades pertinentes.

-No cuentan con un organigrama, que especifique las funciones de los directivos como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Prueba
  • Pruebas
  • Pruebas
  • Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS