Pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu signo Chino: Rata
Te gusta vivir bien: amante de la buena comida y el vino, curioso de todo y siempre dispuesto a hacer un favor. Tu imaginación fecunda te lleva a cambiar la rutina por algunaactividad divertida que alegra a las personas más próximas a ti. Pero si tu familia disfruta del gran amor que les profesas, eres individualista si no se trata de tus seres queridos.

Magnético yencantador, te rodeas de un aura insondable y dejas el misterio fluir en torno a ti. Tus relaciones personales pueden ser oportunistas e interesadas… Sin embargo, a veces llegas a tener, con algunaspersonas, una amistad sincera y pura. Fiel en el amor, te gusta crear un círculo en torno a ti, formado por tus personas más próximas. Alrededor de este círculo, giran personas de las que te sirves si lonecesitas para llega a un objetivo preciso.

La manipulación es un arte que conoces bien, sin ningún sentimiento de culpabilidad. De naturaleza poco confiada, cultivas el secreto en tu vida yatacas siempre que te sientes amenazado. Tu susceptibilidad soporta mal la burla y los reproches y hace falta poco para volverte agresivo.

Tu defecto: Un espíritu demasiado crítico.

Tu signo Chino:Perro

La lealtad del Perro se traduce en sólidas amistades. Eres humano y simpático y se puede el confiar en ti. Avanzas con una lógica materialista y un desarrollado sentido del honor. Lainjusticia te eriza la piel y luchas sin descanso contra la opresión a los más débiles. Los que te encuentras en tu camino deben tener cuidado, pues tus mordiscos pueden ser mortales.

Incisivo, llevasuna forma de vida llena de cinismo que tu naturaleza pesimista alimenta sin parar. Este realismo lúcido te permite superar rápidamente los malos momentos. Nada te sorprende y mucho menos las malasnoticias. Tu confianza en la bondad de los hombres es muy relativa y tienes tendencia a desconfiar de las personas que te son extrañas. Pero si se llega a conquistar tu corazón, eres un amigo formidable....
tracking img