Psicoanálisis

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
El significado de tu animal favorito :)

♣MoD Maskota♣
animal favorito significado
La verdad es que uno siempre tiene un lazo importante con un animal o se encuentra vinculado con ese tal. Busca tu animal y ve su significado:


AVES RAPACES:
Águila, Halcón.
El espíritu del águila o el halcón ( vale aves rapaces semejantes) es el espíritu de la valentía.
El águila o halcónrepresentará ese estado de sabiduría alcanzado mediante la iniciación chamánica, así como el poder que ello conlleva.
El espíritu del águila o halcón nos dará la paciencia precisa para saber cuando y como actuar y nos aportará el equilibrio necesario entre lo mundano y lo espiritual.
El espíritu del águila o halcón, nos permitirá ver la libertad de acción que poseemos y que no siempre nos atrevemos a llevara cabo debido a los apegos.


AVES NOCTURNAS :
Búho / Lechuza
A través del espíritu del Búho, obtendremos y desarrollaremos la facultad de la intuición y la clarividencia.
El búho adopta una postura que le permite ser consciente de todo lo que lo rodea, demostrando además poseer una gran intuición, lo que le vale ser el Tótem de las brujas, psíquicos y clarividentes.
La capacidad delespíritu del búho nos permitirá ver a través de lo que está oculto a la vista, de lo que está por acontecer...de la magia oculta.


AVES PEQUEÑAS :
Colibrí / Picaflor
El espíritu del colibrí se diría que es la representación del Amor y la alegría personificada.
El espíritu del colibrí será el mensajero de noticias muy especiales, noticias repentinas e inesperadas, no en vano es el único pájarocapaz de parar en seco, mientras vuela a gran velocidad, pudiendo subir o bajar, avanzar o retroceder a voluntad en apenas un instante.
El espíritu del animal de poder del Colibrí, nos ayudará a ver lo bueno que hay en los demás, a mirar siempre hacia delante con entusiasmo y alegría.
Quien tiene al colibrí como animal de poder, seguramente que trabaja con flores o le gustaría hacerlo, repartiralegría y belleza es lo que más le gusta.


BÓVIDOS / RUMIANTES :
Búfalo / Ciervo
A través del espíritu del búfalo daremos las gracias al Gran Hacedor, al Gran Espíritu, así como honraremos todas sus creaciones de las que nos podremos servir.
El búfalo sería el gran mediador entre el ser humano y el Creador, el Gran Espíritu de la Naturaleza. Es el animal de la tolerancia y el respeto haciatodo lo demás.

Ciervo :
El espíritu del ciervo mostrará un gran sentido de la amabilidad, la gentileza y sobre todo la compasión.
El animal de poder del ciervo nos proporcionará intuición y percepciones de tipo extrasensorial, así como velocidad en las actuaciones, teniendo como cualidades principales la facilidad de palabra y sociabilidad. Posee una gran capacidad de dar amor y decomprensión.


PLANTÍGRADOS :

Osos
Quien tiene al oso como animal de poder, demostrará un gran amor y cuidado hacia sus vástagos, de igual manera que lo hace la madre osa, al permanecer al cuidado de sus hijos durante más de 7 años, antes de que se valgan por si solos.
Demuestran poseer autosuficiencia y prefieren no depender de nadie.
Suelen permanecer más tiempo en el mundo de los sueños y elplano astral que el resto de los seres, de ahí que sea un animal preferido por los místicos y chamanes.


CANES:
Lobo / Perro

Lobo
El espíritu del Lobo será el Gran Maestro, el que nos enseñará cual es el camino a seguir. Puede ser el guía ideal, el que conoce el camino espiritual y puede enseñarlo.
Los lobos tienen un gran sentido de la familia y son leales y fieles a su pareja, aun cuandomantienen claramente delimitada su individualidad.

Perro:
El espíritu del perro representa a la lealtad en su grado sumo, es el amigo, el sirviente honesto, el valiente soldado.
Cuando el perro es nuestro animal de poder, podemos decir que nuestra devoción y lealtad hacia la familia y amigos es infinita. No necesitas ser reconocido por ello, pues la gratificación está en ti mismo, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanalisis
  • El psicoanálisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanálisis
  • El Psicoanalisis
  • Psicoanalisis
  • Psicoanalisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS