PSICOLOGÍA SOCIAL

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014


CREACION DE PERIODICO EN PHOTOSHOP

1 Carga las imágenes que deseas utilizar para el primer número de tu periódico en tu computadora. Nómbralos por vía tópica para quesepas lo que son y agrega una fecha al final del nombre. Guárdalos en la misma carpeta.
2 Abre Photoshop. Selecciona "Archivo" del menú y elige "Nuevo". En el cuadro de diálogoque aparece, selecciona si deseas las unidades de medida en pulgadas o píxeles (pulgadas son mejores para la impresión). Después introduce la altura y el ancho que desees.Nombre del documento "Página 1" y anexa la fecha. HAZ CLIC EN ACEPTAR.
3 Selecciona la opción de herramienta "Rectangular" de selección de las herramientas de la izquierda. Úsalapara seleccionar un área que sea una sección en la primera página. A continuación, selecciona "Editar" y selecciona "Trazar". En el cuadro de diálogo que aparece, define el ancho delínea de 1 o 2 píxeles. Haz clic en "Aceptar".
4 Selecciona el "Tipo" de herramienta, de las herramientas de la izquierda. Úsala para dibujar un cuadro de texto dentro de lasección confinada y a continuación, escribe en el texto la noticia, con la fuente de tu elección. Asegúrate de dejar espacio en la parte superior para cualquier foto que deseesagregar.
5 Selecciona "Archivo" y Haz clic En "Abrir". Busca una foto (si existe) que te gustaría utilizar para el artículo y ábrela. Haz clic derecho sobre la capa y selecciona"Duplicar capa". Haz el documento "destino" de la "Página 1".
6 Repite los pasos 3 a 5 para crear todos los artículos para la página. Luego usa el "Tipo" herramienta paraagregar el nombre de la bandera, fecha y número de página en la parte superior de la página.
7 Repite este proceso para crear todas las PAGINAS de tu periódico. Guarda tu trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre Psicología y Psicología Social
  • psicología de la educación : psicologia social
  • Diferencias entre Psicología y Psicología Social
  • La psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicología Social
  • Psicología Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS