Psicologia Organizacional

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Responsabilidades de trabajo y tareas de: "Industrial-Organizacional psicólogo"
1) Analizar los datos, utilizando métodos estadísticos y sus aplicaciones, con el fin de evaluar los resultados y laefectividad de los programas de trabajo. 

2) Analizar los requisitos de trabajo y el contenido con el fin de establecer criterios para la clasificación, selección, capacitación y otras funciones depersonal relacionados. 

3) Llevar a cabo estudios de investigación de los ambientes de trabajo físicas, estructuras organizacionales, sistemas de comunicación, las interacciones grupales, la moraly la motivación con el fin de evaluar el funcionamiento de la organización. 

4) Desarrollar e implementar programas de selección de personal y de colocación. 

5) Desarrollar técnicas deentrevistas, escalas y pruebas psicológicas utilizadas para evaluar las habilidades, capacidades e intereses con el propósito de selección de personal, colocación y promoción. 

6) Facilitar el desarrolloorganizacional y cambio.
calificaciones.
Descripción del puesto
Aplica los principios psicológicos y técnicas para estudiar el comportamiento laboral, condiciones de trabajo y la estructuraorganizativa, y resolver problemas de rendimiento en el trabajo y el diseño organizacional.Inscripción o la autorización se requiere.
Nivel de habilidad
Esta ocupación tiene un nivel de conocimientosequivalentes a una licenciatura o titulación superior. En algunos casos, la experiencia pertinente y / o en el puesto de trabajo puede requerir, además de la cualificación formal (Nivel de Skill ANZSCO 1).Si desea obtener más información sobre esta ocupación, por favor consulte el sitio
La información sobre el nivel de habilidad de cada ocupación es consistente con la de Australia y Nueva ZelandaClasificación Uniforme de Ocupaciones (ANZSCO) y pueden diferir de los requisitos establecidos por las autoridades de la evaluación para la obtención de una evaluación de habilidades. Por favor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia Organizacional
  • psicología organizacional
  • psicologia organizacional
  • Psicología Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • Psicologia Organizacional
  • Psicologia organizacional
  • psicologia organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS