psicologia social

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CURRICULUM VITAE



DATOS PERSONALES:

Nombre y apellido: Marcelo Mario Fornaso
D.N.I.: 14.057.517
Fecha de Nacimiento: 30 de diciembre de 1959
Nacionalidad: Argentino
Estado Civil: Soltero
Domicilio Actual: Echeverria 3091, Piso 12, Dto. C
1421 Capital Federal
Teléfono: (011) 4784 3428
15 4074 5037
e-mail: marcelo@fornaso.com



ESTUDIOS CURSADOS:

· Primarios:Escuela No 52, Villa Regina (R.N.)
· Secundarios: Perito Mercantil. Colegio Don Bosco, Gral. Roca (R.N.)
· Universitarios:
- Ingeniero Electrónico, U.N.S., Bahía Blanca (Bs.As.)
- Ingeniero Electricista, U.N.S., Bahía Blanca (Bs.As.)
- Asistente en Ingeniería Eléctrica, U.N.S., Bahía Blanca (Bs.As.)


IDIOMAS:

· Inglés (Aprobado Level 9, Adelphi University, Nueva York,E.E.U.U., junio-julio1992. Materias electivas: English for Business, Super-Conversation. Mejor promedio del curso).
· Nociones de italiano y portugués.


ANTECEDENTES LABORALES:

· Jefe de Obra, en Ingeniería Obras y Servicios Tisico S.A., desde marzo de 2006 hasta la actualidad.
A cargo de la gestión completa de la obra de Montaje Eléctrico y de Instrumentos de la Planta de Tratamiento de Gas LTT– Piquirenda (Salta) perteneciente a Pan American Energy LCC, con un presupuesto de us$ 1 M. y un plantel de hasta 100 operarios.
Responsable del seguimiento técnico y económico del proyecto, documentación, control de supervisores y subcontratistas, negociación con el cliente, con empresas proveedoras y con gupos activistas locales.


· Senior Project Engineer, en Monsanto Argentina S.A.I.C.,Planta Zárate, desde octubre de 2004 hasta octubre de 2005.
Responsable de la implementación del Sistema de Recuperación de Platino Soluble y otros. Proyecto con un presupuesto de us$ 1,37 M., diseñado por Agricultural Engineering (AgE, St. Louis, USA) y el de mayor dimensión ejecutado en Planta Zárate durante el año 2005.
A cargo del seguimiento general del proyecto, documentación, control decontratistas y supervisores, coordinación con el Manufacturing Representative local y comunicación con AgE USA. Visitas a instalaciones de Monsanto en New Orleans (Lousiana, USA), St. Louis (St. Louis, USA) y Muscatine (Iowa, USA) para coordinación y consulta.


· Consultor Independiente, desde marzo de 2004 hasta octubre de 2004.
Prestando servicios a la empresa Thales S.R.L. para laimplementación de proyectos de servicios petroleros, asesorando en análisis de oportunidad, estudio de necesidades, selección de tecnologías, contacto con proveedores locales y extranjeros, propuesta general de proyecto, etc.


· Jefe de Centro de Control y otras funciones, en Thales Spectrum de Argentina S.A., desde Julio de 2000 hasta febrero de 2003.
Empresa concesionaria de la ComisiónNacional de Comunicaciones para la prestación del Servicio de Comprobación Técnica de Emisiones del Espectro Radioeléctrico. Cumpliendo funciones como Jefe del Centro de Control Comodoro Rivadavia (Chubut) hasta agosto de 2002, luego trasladado a Buenos Aires como staff de la Gerencia Técnico Operativa, participando en distintos proyectos de importancia estratégica para la Empresa con proyecciónnacional e internacional y responsable del Area de Capacitación hasta la extinción de la Concesión.


· Empresario Independiente, presidente de Interoil S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios y provisión de productos de tecnología propia en el área de teleinspección robótica de espacios remotos, peligrosos o poco accesibles, desde noviembre de 1998 hasta junio de 2000.
Simultáneamente,consultor independiente en Gestión de Empresas Petroleras, asesorando en temas técnicos y participando en negociación de contratos y acuerdos entre empresas de servicios petroleros.


· Operations Engineer en Wood Group Logging Services (Texas y Louisiana, U.S.A.), desde junio de 1998 hasta octubre de 1998.
Compañía multinacional de servicios petroleros. Trasladado desde la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre Psicología y Psicología Social
  • psicología de la educación : psicologia social
  • Diferencias entre Psicología y Psicología Social
  • La psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicologia social
  • Psicología Social
  • Psicología Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS