Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONECTA CON JESUS – MES DE SEPTIEMBRE 2010
TEMA: ¿Cuál podría ser mi proyecto de vida??

1. UN ENCUENTRO: Jesús nos acoge, nos llama

➢ Oración:
Jesús, Maestro Bueno, enséñame amirar la vida como Tú,
a aprender que la vida es un regalo del Padre para los demás.
Enséñame a valorar el tiempo como una posibilidad para mejorar y crecer en Ti, en tu conocimiento, en tuseguimiento, en tu Amor.
Jesús, Maestro Bueno, enséñame a sentir como Tú, ayúdame a comprender que el poder y la supremacía sobre los otros son vacío y vanidad, apariencias huecas incapaces de satisfacer miprofundo anhelo de felicidad y de sentido. 
Hazme ver la dicha que brota de realizar los pequeños servicios cotidianos:
vestir a los niños, hacer la compra, preparar una comida, realizar bien miestudio, trabajo...
Enséñame a ser un servidor de mis hermanos y a poner a disposición de todos
los dones que Tú me has dado. Amén

2. UNA LUZ: Jesús nos habla

➢ Lectura del Evangelio: Marcos10,35-45    
En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y le dijeron: - Maestro, queremos que hagas lo que te vamos a pedir. Les preguntó: - ¿Qué queréis quehaga por vosotros? Contestaron: - Concédenos sentarnos en tu gloria, uno a tu derecha y otro a tu izquierda. Jesús replicó:
- No sabéis lo que pedís, ¿sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber,o de bautizaron con el bautismo con que yo me voy a bautizar?  Contestaron: - Lo somos. Jesús les dijo:
El cáliz que yo voy a beber lo beberéis, y os bautizaréis con el bautismo con que yo me voy abautizar, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo; está ya reservado. Los otros diez, al oír aquello, se indignaron contra Santiago y Juan. Jesús reuniéndolos, lesdijo: - Sabéis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. Vosotros, nada de eso: el que quiera ser grande, sea vuestro servidor; y el que...
tracking img