Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi QUERIDO AMIGO

Tuve que mandarte esta notita para decirte cuento te quiero y me preocupo por ti. Ayer te vi cuando ibas caminando con tus amigos.
Espere todo eldía anhelando que también quisieras hablar conmigo. El día fue declinando y te di una respuesta de sol para terminar tu día y una brisa fresca para tu reposo; y espere perotú no llegaste. Me dolió, pero todavía te quiero, porque soy Tu amigo.
Anoche vi como te quedabas dormido y me dieron ganas de tocar tu cara para derramar rayos de laluna en tu almohada y faz. Otra vez espere, impaciente por bajar para que pudiéramos hablar.
Tengo tantos obsequios para ti. Pero despertaste tarde al día siguiente y tefuiste a la carrera a hacer tus actividades; aquel día mis lágrimas estuvieron en la lluvia.
Hoy te ves tan triste, tan solo. Eso me duele de corazón, porque Yo tecomprendo. Mis amigos me defraudaron y me hicieron tantas veces ¡Si solo te detuvieras a escuchar mi voz! ¡De verdad te quiero! trato de decírtelo en el azul del cielo y en laquietud de la hierba. Te lo susurro en las hojas de los arboles, en el aliento y en el color de las flores. Te lo grito en los arroyos de las montañas y en los trinosamorosos de los pajaritos. Te arropo en la tibieza del sol y perfumo el aire con los aromas de la naturaleza. Mi amor por ti es mas profundo que los océanos que el anhelomás grande o la necesidad más apremiante de tu corazón.
Si solo supieras cuanto estoy deseando ayudarte! Quiero que conozcas a mi padre. El quiere ayudarte también. Tusabes que mi padre es así! Nada mas háblame, pídeme. Tengo tantas cosas que compartir contigo, pero no te molestare más. Esperare porque te quiero!.

Tu amigo
JESÚS
tracking img