Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cápitulo 4°
El Castillo del silencio’
Como no quería parecer una gallina frente a una paloma, en caso de que Rebeca pudiera verle, reunió fuerzas & entró valientemente, cerrando la puerta a susespaldas.
Entró en la enorme antesala del castillo & miró a su alrededor. Sólo vio el fuego que ardía en una enorme chimenea de piedra en uno de los muros & tres alfombras en el suelo. Se sentó en laalfombra más cercana al fuego.
El caballero pensaba que su castillo era silencioso, especialmente en las épocas en que Julieta no le hablaba durante tres días, pero aquello no era nada comparado conesto. El castillo del silencio hacía honor a su nombre, pensó. Jamás en su vida se había sentido tan solo.
El caballero se sorprendió al ver al rey.
El rey le dijo al caballero que hacía lo mismo queel buscaba la puerta, & le explicó que cuando entendiera lo que había en esa habitación era cuando podría encontrar la puerta.
El rey le dijo que la mayoría de la gente está atrapada en su armadura,ya que ponemos barreras para protegernos de quieres creemos que somos, luego un día quedamos atrapados tras las barreras & ya no podemos salir.
El caballero estaba muy entusiasmado al pensar que elrey le podría enseñar el camino.
El rey le dijo que el había descubierto que cuando estaba con alguien mostraba su mejor imagen, no dejaba que vieran sus defectos, de manera que ni el ni la otrapersona podían ver lo que el intentaba esconder.
El caballero ya sabía que temía estar solo, en ese momento vio una puerta en la pared más lejana de la habitación, fue hasta ella la abrió lentamente &entro a la otra habitación.
Se dio cuenta que era una habitación muy similar a la anterior solo que más pequeña, para tratar de que pasara el tiempo el caballero se puso a platicar consigo mismo, supusoque siempre tuvo miedo a estar solo, mientras pronunciaba estas palabras otra puerta se hizo visible, el caballero la abrió & entró a la siguiente habitación, la cual era aún más pequeña que la...
tracking img