Psicología Educativa.

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
“El secreto de amor”

“Esta historia está basada en hechos reales, los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger sus identidades.”
Todo esto aconteció en Chilpancingo, Guerrero. Una ciudad muy poblada donde, vivía una niña que se llamaba: Aylinne, ella era simpática, alegre y muy divertida. Ella asistía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y le gustaba mucho participar entodos los eventos que la iglesia realizaba. Un día llego un nuevo integrante, y ella intento hacerle plática:
-hola, ¿Cómo te llamas?
-hola, me llamo Alejandro
-wuoooo!! Y ¿Cuántos años tienes?
-13, disculpa me tengo que ir... Me están esperando, gusto en conocerte, adiós
-adiós ¬¬
Aylinne pensó que Alejandro era muy cortante y le cayó mal, así que decidió no hablarle mas, ni sonreírle.Alejandro que era un niño muy tranquilo, serio y calmado, no pensó que ella era mala onda, sino que al contrario pensó lo mejor de ella. Alejandro comenzó a darse cuenta que Aylinne se estaba comportando muy diferente, por que ya no le hablaba y él le intentaba sonreír y ella no lo volteaba ni a ver.
Pasaron los meses ninguno de los dos se volvió a hablar, hasta que un día en la Iglesia festejaron“El día del niño adventista”. Ahí Alejandro se puso a jugar con un niño que se llamaba Juan, que de cariño le decían Juanito, y como Aylinne vio que Alejandro le intento quitar un globo a Juanito, le regaño:
-No molestes al niño, déjalo pobrecito ¬¬
-Jajajajaja- sonrió Alejandro y le contesto- sino lo ando molestando.
-Este bien pues- contesto Aylinne- ya mejor vete a formar para el pastel queya le están repartiendo :)
-No mejor cuando baje la fila- respondió sonrientemente.
Después de un rato Aylinne se puso a platicar con el y se pusieron a jugar con José, un buen amigo de ella. Alejandro se fue a comprar una paleta payaso y como estaban jugando se les paso el tiempo y ya se tenían que ir todos por que ya era tarde así que se despidieron. Alejandro le dijo:
-te regalo mi paletapayaso :)
-¿enserio? Gracias eh :)
-de nada... ¡¡..Hasta luego..!!
A los dos días después, Aylinne se conecto a una red social muy conocida, llamada “Facebook” y vio que tenía una nueva solicitud de amistad, se dio cuenta que era él y lo acepto. Días después los dos se conectaron, comenzaron a platicar horas y horas y horas…
En la iglesia platicaban de a ratitos, ya que Aylinne era maestradel departamento de infantes, y Alejandro era alumno del departamento de menores, entonces eso era lo que los separaba gran tiempo. Pero cada ves que se conectaban y platicaban horas y horas, eran los mejores amigos del mundo. Pronto se comenzaron a querer más, más y más. Y se fueron enamorando los dos.
Aylinne le platica mucho de él, a su mejor amiga llamada Itzel, de cómo era y como secomportaba Alejandro con ella cuando platicaban.
Un día su amiga se animo a agregarlo pero Ella nunca pensó hacer una gran amistad con el. Y entre tantas pláticas un día Itzel le dijo a Alejandro:
-Oyes!! Porqué no te animas a declarártele a Aylinne :)
-no mejor espero que pase mas tiempo- contesto penosamente- por que me da miedo a que me diga que no y arruinemos nuestra amistad.
Pasó el tiempo yAylinne comenzó a conocer a más personas, pronto otro chavo se le declaro, pero como ella tenía la esperanza y seguía enamorada de Alejandro le dijo que no y él le dijo:
-Aylinne te vas a arrepentir- muy enojado- tenlo por seguro ¬¬
Después de 2 meses Alejandro se animo a declarársele y por supuesto que Aylinne le dijo que si.
Todo iba muy bien hasta que Jorge, el chavo que Aylinne habíarechazado, les dijo a sus papas de ella sobre el noviazgo que tenia con Alejandro. Y sus papas de Aylinne le prohibió ver a Alejandro y que fueran algo.
Aylinne muy triste le dijo a Alejandro que ya no podían ser nada por que sus papas se habían dado cuenta de todo, pero Alejandro siempre positivo le dijo:
-Aylinne por que no seguimos siendo novios
-me gustaría mucho, pero mis papas me tienen muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia educativa
  • Psicologia Educativa
  • Psicología Educativa
  • Psicología Educativa
  • psicologia educativa
  • La Psicologia Educativa
  • La Psicologia Educativa
  • Psicologia Educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS