Psicología Social Del Cine

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Primos

¿Qué harías si tu pareja te deja plantado o plantada el día de tu boda? Esta película muestra la historia de muchacho llamado Diego que está destrozado y con una baja estima, puesto que sunovia lo dejó plantado en la iglesia con todos sus familiares. Su único consuelo y apoyo incondicional son sus dos primos Julián y José Miguel, quienes en toda la trama lo acompañan y aconsejan sobrelas situaciones que se les presenta. En un intento por eliminar a Yolanda de su cabeza, decide ir al pueblo para reencontrarse con Martina y volverla a conquistar. Por su puesto, que sus dos primosle acompañaran en esta aventura.
En primera instancia, se puede denotar que trata de una comedia romántica, pero también tiene un significado con mucho más peso, trata sobre la amistad de estos primosy las decisiones que para bien o para mal, marcan el camino a seguir de la vida.
Diego cree que con volver al pueblo y avivar la llama del amor que una vez hubo entre él y Martina se van asolucionar todos sus problemas. Martina es una madre soltera que lleva demasiado tiempo sola y que no sólo anhela compañía de un hombre; sino que también necesita un padre para su hijo.
Ellos se conocieroncuando eran más jóvenes y tuvieron una relación amorosa. Sin embargo, Diego no puede estar más equivocado, puesto que el peso del abandono y los sentimientos que tiene aún por Yolanda le impidenavanzar. Por lo que tendrá que replantearse su situación actual. Lo mencionado anteriormente parece estar relacionado al refrán popular: “Un clavo saca a otro”. Pues, es lo que intenta hacer Diego, alquerer revivir todos los momentos que había pasado con su antiguo amor. En lo que difiero puesto que para poder comenzar una relación, se debe culminar con la anterior, de modo que en el presente noafecte la estabilidad emocional.
Sin embargo, Diego no es el único que tiene heridas que curar y cuentas pendientes que solucionar, su primo Julián quien es medio canalla y solitario busca también su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologìa en el cine
  • Psicologia del cine
  • Psicologia Y Psicologia Social
  • Diferencia entre Psicología y Psicología Social
  • psicología de la educación : psicologia social
  • Diferencias entre Psicología y Psicología Social
  • La psicologia social
  • Psicologia social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS