Psicoologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Escuela Secundaria Japón”

Nombre: Josué Gerardo Lozano Cesar
Grupo: 1-A
Materia: Asignatura Estatal
Tema: Película “Cadena de Favores”

Cadenas de favores.
Todo comienza el primer día declases en la primaria en el grupo hay un niño llamado Trevor y tenia un maestro nuevo el maestro les había encargado una tarea que ayudara al mundo y el pensó en una idea extraña pero asombrosa elpensaba en ser una cadena de favores en su camino se encontró a un vagabundo y pensó en hacerle un favor lo ayudo llevándolo a su casa y dándole su gasto Trevor le dio de comer lo ducho y le compro ropa ydejando que se quedara en su casa un día su mama lo encontró duchándose y se enojo con Trevor y corrió al vagabundo ese mismo día el maestro de Trevor le hiso pasar y comentar con su maestro de suproyecto de clases y al maestro le pareció arriesgado pero bueno.
Al otro día de escuela su mama encontró al vagabundo arreglando la camioneta de la mama de Trevor. Trevor un día invito al maestro acenar para que se enamorara de su maestro entonces el niño fingió un dolor de estomago para dejar solos a su maestro y a su mama. Trevor le dijo a su maestro que por que tenia quemaduras en su cara y elmaestro no le contesto entonces Trevor quiso ayudar a su maestro la cadena de favores que elaboraba Trevor era de tres personas y le quiso ayudar a su mejor amigo por que tenia un problema con unoschavos que le querían pegar y lo ayudo tratando de que no se toparan con esos chavos. Trevor no comprendía como ayudar más al vagabundo a su maestro y a su amigo.
Trevor tubo una discusión al otrodía con su mama y se fue de su casa Trevor su mama le llamo a su maestro para que la ayudara a buscar a Trevor ya que avían encontrado a Trevor se dieron un beso su maestro de Trevor y su mama ya sehabían enamorado un día su maestro ya vivía con Trevor y su mama estaban viendo las lucha que le gustaban a Trevor en eso llega el ex papa de Trevor y se avía enojado el maestro de Trevor.
Su maestro...
tracking img