Psicopatas de oficina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOPATAS DE OFICINA.

Se caracteriza por su falta de empatia, la incapacidad para ponerse en el lugar de otros, la falta de conciencia y remordimiento, la impulsividad, lairresponsabilidad y la irritabilidad, el psicópata es el manipulador, es inteligente y astuto, consigue enredar a los demás, saben la diferencia entre el bien y el mal, conocen las normas y las leyes, perosimplemente no les importa en lo mas mínimo.
Como no les importa el dolor y el sufrimiento que ocacionan, a ellos solo les importa es que van a sacar de los demás. Sin arrepentimientos y sentimientos deculpa, sin miedo y sin ansiedad un perfecto depredador.
La psicopatía aparece entre los 3 y los 5 años, tanto en familias estables como inestable ( el psicópata puede aparecer en cualquierfamilia,).

Para protegernos de un psicópata es pensar que la gente que nos rodea es igual que nosotros. Y de protegernos de las continuas mentiras, manipulaciones.
Al enfrentarnos a ellos debemos de decreer que realmente son así y que no les importa en lo absoluto, y que no nos ven mas que meros objetos, instrumentos para conseguir sus fines o saciar sus ansias egocéntricas.

El mejor consejoes mantenerte lo más lejos de ellos.

Los empleadores deberían precaverse de las personas mentirosas, tramposas, de suaves maneras, personas que se aburren, que cambian de trabajo rápidamente yaquellas que piensan que deberían estar mas arriba en la compañía.

Los rasgos que los caracterizan. Son impulsivos, egocéntricos, irresponsabilidad, y falta de empatia que los convierte en unafuerza altamente peligrosa y destructiva en la sociedad.

Los psicópatas utilizan encanto superficial, manipuladora, intimidación y violencia para controlar a otros y satisfacer sus propias necesidadesegoístas.

Sin en bargo, su inteligencia historia familiar, habilidades y circunstancias sociales les permiten construir una fachada de normalidad y conseguir lo que quieren con relativa...
tracking img