Psicopatologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un escritor de ciencia ficcion llamado David que perdio a su esposa algunos meses atras, el se encuentra deprimido pensando que no iba apoder tener familia y su hermana le empezó a dar consejos de que adoptara un niño.

Ya convencido fueron y se intereso en uno en especial porque el niño creía que venia de otro planeta (marte) le dijeron que tenia problemas psicológicos.

No con ayuda de la directora del lugar ytodos poniendo en duda si David tenia el mejor perfil de ser padre.

El niño tener una conducta extraña, una serie de situaciones extrañasllevan a David a pensar que si de verdad lo que afirma el niño es realmente una fantasia.

En esta película no damos cuenta de cómo lasfantasias de los niños son a veces creidas por personas adultas ya que a veces no tienen estos niños la atención suficiente.

Tambien nos hacereflexionar que cuando un ser querido se muere no ay que aislarnos como le paso a estas personas, ya que David perdió a su esposa y estaba enproceso de duelo y necesitaba atención por que el pensaba que nada tenia en el mundo ya.

y el niño Dennis por estar solo en el mundo tambienestaba aislado el fantasiaba que era de otro planeta eso tambien por falta der atención al niño.

Escuela de enfermería de monterreyMateria: psicopatologia

Alumno: Benito Hipolito Villarreal

Maestra: Lic. Paula Carreno Alcala

Monterrey n.l. a 29 de octubre de 2010
tracking img