Psicopedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

Para nosotras la materia de conducta anormal nos sirvió para saber que se refiere a toda conducta antisocial y desviada que va dirigida a romper y violar losvalores en nuestra sociedad, ya que no debemos de juzgar a las personas por padecer algún trastorno de personalidad, porque cualquier persona estamos expuestos a sufrir algún tipo detrastorno. Así mismo vemos que la salud mental depende, de que vivamos en armonía, respetemos los buenos valores y normas para preservar el bien común.
Por el contrario simanifestamos una conducta desadaptada y alienada, romperemos con la salud mental de los individuos y de nuestra sociedad, obteniendo como respuesta desencadenamientos de conductaanormal, y de esta manera las intenciones por preservar un buen equilibrio mental se vendrán abajo, ya que cada día el número de personas que se integran a la categoría deanormales y desviados va creciendo paulatina y radicalmente, en donde se vuelve más difícil, esta lucha por la salud mental y normalidad.
Como vimos la materia de conducta anormal estarelacionada con normas que son estipuladas por la sociedad, estas normas varían de una cultura a otra. También aprendimos que para que una persona sea diagnosticada con algúntrastorno debe de cumplir todos los criterios del el DSM- IV.

Queremos agradecerle a la Lic. Nora Machuca por brindarnos sus conocimientos acerca de esta materia y habernoscompartido sus experiencias durante su trayectoria en el trabajo que desempeña.







Claustro Universitario de Chihuahua







[pic]Laura Gisela Méndez Delgado
Karla Vianey Altamirano Sánchez
Materia: Estudio de la Conducta Anormal
Lic. Nora Machuca
5º “B”
Psicopedagogía


11 de Abril de 2011
tracking img