Psicosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7286 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicosis

29/Enero/2011

Desviaciones sexuales (parafilias)
· Sadismo: Desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.
· Masoquismo: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitacion sexual se logra cuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.
·Voyerismo: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.
· Exhibicionismo: Desviación sexual en la cual el sujeto muestra sus genitales a otras personas en un lugar y en una situación social absolutamente inapropiada, lo cual es vivido como excitante. El exhibiocionista suele ser hombre.
·Pedofilia: Desviación sexual en la cual se logra excitación a través de fantasía o contactos sexuales con menores de edad.
· Zoofilia: Desviación sexual en la cual, ya sea en fantasía o en la realidad, los animales son usados para lograr excitación sexual.
· Transvestismo: Desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, paralograr así la excitación sexual.
· Fetichismo: Desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir
· Necrofilia: Parafilia donde el sujeto se ve atraido sexualmente por cadáveres y busca tener relaciones sexuales con estos.
Homosexual: se define como la interaccióno atracción sexual, emocional,sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo
 Bisexualidad  Se da entre hombres y mujeres heterosexuales. Los bisexuales tanto dan como toman.
 
Acrotomofilia: La persona se excita al ver una amputación, usualmente de un brazo o una pierna completos.

Adolescentismo: La persona se excita personificando la vestimenta y el comportamiento de unadolescente.
Andromimetofilia: La mujer se excita personificando a un hombre. Se ven y actuan como hombres a propósito.
Apotemnofilia: La persona se excita teniendo una parte de su cuerpo amputada, ya sea por ellos mismos o por alguien mas. El recuerdo de la amputación puede servir para excitarlos por años. Es el acto de tener una extremidad amputada lo excitante; por ende, ellos deben estar despiertosdurante el proceso.
Asfixiofilia: La excitación sexual es causada por la pérdida de control sobre la habilidad de respirar. La autoestrangulación o permitir a otra persona que te estrangule.
Autoagonistofilia: A diferencia del exhibicionismo, en el que la persona intencionalmente expone sus genitales a un extraño confiado, en esta parafilia la persona crea situaciones en las que otras personaspueden verlo desnudo si la persona lo desea. Por ejemplo, sería como dejar tus cortinas abiertas y caminar por la casa desnudo con la esperanza de que alguien pueda espiar por las ventanas. Es el pensamiento de que alguien podría estar viendo lo que es sexualmente excitante.
Autoasesinofilia: La persona se excita poniéndose a sí misma en situaciones en las que podría ser asesinada. Ellosrealmente tienen que sentir que estan en peligro para poder excitarse sexualmente. Desafortunadamente, muchos de ellos son asesinados en el proceso.
Autonepiofilia: Es lo mismo que Infantilismo.
Biastofilia: La persona se excita con la idea de ser violada. Esto es ensayado y planeado con tiempo por un compañero. La persona no quiere ser violada por un extraño realmente.
Cateterofilia: La persona seexcita con la inserción de un catéter.
Crematistofilia: Esta persona solo puede excitarse si es chantajeada o pagada por hacerlo.
Coprofilia: Embadurnarse de heces humanas a sí mismos o ser embadurnados por alguien más les causa excitación.
Coprofagia: La persona se excita comiendo e ingiriendo heces humanas. (Oh por Diox x_x)
Dendrofilia: La persona se excita con vegetales.
Efebofilia o...
tracking img